Excelencias del Motor: próxima a salir la edición 61

Creado: Mar, 21/06/2016 - 17:13
Créditos
Excelencias del Motor
Excelencias del Motor: próxima a salir la edición 61

La edición número 61 de la revista impresa y digital Excelencias del Motor correspondiente al bimestre julio-agosto, saldrá en los próximos días y está previsto que circule en los clubes de autos y motos, así como en las actividades y eventos  deportivos previstos para el verano. Un anticipo de lo que no se puede perder.

En la portada aparece el aceite cubano Super Ligero S, de la Empresa Cubana de Lubricantes (CUBALUB). Tres llamados sobre interesantes sucesos ocurridos en La Habana: la presentación y prueba del Audi Q2. La entrega de las primeras 19 unidades a REX de los autos Mercedes-Benz Clase C y Clase E y por último sobre la filmación de Rápido y Furioso.

La sección Autos nos trae este 2016 nuevos prototipos: Audi A3, Peugeot 408, Volkswagen Passat Alltrack, el Seat Ibiza Cupra, el Skoda Citigo y la nueva Clase E de Mercedes-Benz. También nos comenta brevemente sobre el BMW i3 94 Ah, el Toyota RAV4 Hybrid y el Renault Koleos. Para Soñar escogió al Aston Martin Vantage GT8 inspirado en el auto de competencia que participa en el Campeonato Mundial de Resistencia y en Tecnología el Sistema Pre-Safe Sound nos refiere cómo se prepara al oído ante un accidente.

Los publirreportajes registran sobre la colaboración, por más de 12 años, de BDC International con la Facultad de Mecánica (ISPJAE) y su Jornada Científica Estudiantil: exposiciones de autos, equipos pesados, conferencias y los ganadores del concurso lanzado por BDC. Otro con el evento celebrado por la firma Domingo Alonso Internacional S.L. para presentar el Audi Q2 a través del encargado de la tecnología y el diseñador del exterior. La firma MCV Comercial S.A. por su parte entregó los primeros autos Clase C y Clase E del contrato firmado en enero. Una buena representación de la prensa especializada estuvo presente en ambos eventos.

Y llegó la Historia que tanto nos piden en las encuestas. Las Motos Clásicas con la Henderson Four, el Logo con la historia de ¿Por qué el toro de Lamborghini? y los Autos Clásicos con el Chrysler Windsor 1957. La Leyenda aborda sobre los 100 años que cumplió BMW. En el acápite de Seguridad Vial la entrevista realizada a la teniente coronel Teresa Alventosa de la Dirección Nacional de Tránsito.

Deportes una sección que seguimos de cerca esta vez a través del Ciclismo con la Clásica Habana del Sur y el Karting con la categoría Junior;  el arribo de lanchas rápidas desde Cayo Hueso hasta la bahía de La Habana y el acuerdo de amistad firmado por los dos Comodoros de los clubes de Cayo Hueso y la Marina Hemingway. MotoGP, Honda y Yamaha: Márquez, Lorenzo y Rossi y Fórmula 1, ¿Hamilton o Rosberg? Mercedes asusta.

Este año, Excelencias del Motor está celebrando su 10mo. Aniversario y como ya es habitual, las revistas vienen en edición bilingüe: español-inglés.

Créditos
Excelencias del Motor