Feria Automotriz del Club Amigos del Motor

Creado: Dom, 11/09/2016 - 20:31
Créditos
Jorge C. De La Paz/Fotos: Sergei Montalvo
Feria Automotriz del Club Amigos del Motor

Grandes dosis de creatividad, innovación e ingenio se combinaron este viernes 9 de septiembre durante la primera Feria Automotriz del Club Amigos del Motor , un ameno espectáculo donde acudieron los amantes del mundo automotor de La Habana.
La ocasión fue el momento propicio para que el equipo de nuestra revista Excelencias del Motor realizara la presentación exclusiva de su Edición 62, correspondiente a los meses de septiembre y octubre (2016) que entre sus principales propuestas nos trae las actividades celebradas por los clubs de autos y motos durante el verano, información de utilidad sobre cómo obtener la licencia de conducción y una referente al ”el selecto club de los 400 km/h“.

El evento que tuvo por sede el Balneario Universitario -ubicado en las calles 1era y 42 del capitalino municipio de Playa-fue la vitrina perfecta para mostrar al público parte de lo mejor en cuanto a soluciones mecánicas, servicios de pintura, electricidad, diseños de interiores y exteriores de autos, entre otros.

Alrededor de una decena de expositores-vestidos con sus overoles y pullovers identificativos- demostraron a través de sus productos el desarrollo de los cubanos en el mundo automotor.

Entre los invitados se destacó el Taller LazarMotor, un proyecto con seis años de experiencia que ofrece –como ellos mismos afirman- un servicio ”llave en mano“, aludiendo a la forma en que entregan el auto al cliente: arreglado y con las llaves en su mano. Entre los principales servicios de este taller habanero ubicado en la 3era y 38 Miramar, resaltan los de mantenimiento y reparación de motores y adaptaciones de componentes.

Desde el municipio de Bauta, en la provincia de Artemisa, llegaron Jorge Luis Barrios y su familia, para presentar un taller que resalta por su originalidad. Si usted posee un Daewoo Tico, debe conocer que el Taller Barrios se especializa en la reparación, mantenimiento e instalación de accesorios exclusivamente para este tipo de automóviles. Con más de 20 años de experiencia sobresalen por ofrecer un servicio de 24 horas de lunes a viernes para clientes de cualquier parte del país.

Otros de los participantes que captó la atención de los asistentes –entre ellos la del director general del Grupo Excelencias Jose Carlos Santiago- fue el Taller Automanía, especializado en el diseño de interiores y exteriores de los coches, pulido de faroles y remodelación de tacómetros, según nos comentó su representante Jose Luis Redondas.

Para los que gustan de un sonido estridente con tecnología de punta en sus automóviles, el Taller Custom es la solución. Expertos en car audio y tuning, exhibieron los servicios de instalación de bocinas y soobwoofer, amplificadores, reproductores de CD/DVD, cámaras de retroceso, sensores de parqueo entre otras opciones que ofrece este taller..

Los interesados en la decoración de sus vehículos se acercaron a las propuestas presentadas por PerfectGraph-enfocado en el diseño e impresión de pegatinas- y el pintor de autos Orlando Daniel Gil.

Pudimos conocer al talleres Los Intranquilos, -especializado en los servicios de afinación, arreglo y mantenimiento de dirección y frenos- así como Los Cuevas, centrado en la electricidad automotriz y la adaptación y/o reparación de motores de arranque y alternadores.

Como no puede faltar en cualquier fiesta relacionada con el mundo motor cubano, la banda sonora de la actividad corrió a cargo del siempre espectacular Audio show  del Taller Triple A. El experimentado multiganador de competencia de audios sobre ruedas y su excelente equipo capitaneado por Alex.

Otras imágenes del evento:

Créditos
Jorge C. De La Paz/Fotos: Sergei Montalvo