Ferrari 458 Italia Evoluzione, el rebelde de la clase

Creado: Dom, 13/05/2012 - 20:50
Créditos
Autopista.es
Ferrari 458 Italia Evoluzione, el rebelde de la clase

Para amenizar la espera de la versión Scuderia del Ferrari 458 Italia una preparación de el 'cavallino' no es mala opción. La firma el especialista Evolution 2 Motorsport (E2M), que sube un peldaño en deportividad al modelo italiano con el paquete Evoluzione.

Todo en cuestión de gustos. Los puristas se llevarán las manos de la cabeza al ver al 458 Italia de esta guisa, en dos tonalidades de azul. Techo y ciertos detalles en el frontal y la zaga, así como los espejos van pintados en azul claro, mientras que el resto de la carrocería viste en azul ‘pitufo’. Entre los nuevos elementos, destaca un labio en la parte delantera, así como unos espejos más atrevidos, un agresivo difusor en la trasera que integra tres salida de escape y llantas de aleación de 21 pulgadas. No faltan detalles en el interior, como es el caso de la pedalera de aluminio o las alfombrillas para conductor y acompañante, y tampoco falta la fibra de carbono, que está presente en el compartimiento del motor.

También gana potencia el Ferrari 458 Italia Evoluzione gracias a una reprogramación de la centralita electrónica y a un nuevo sistema de escape de alto rendimiento confeccionado en titanio. Así, el 5.0 V8 de 570 CV eleva su entrega hasta los 610 CV. No es demasiado, pero no deja de ser un extra de potencia que mejorará ligeramente las prestaciones del 458 sobre el asfalto.

Créditos
Autopista.es