Hasta los cielos en Porsche

Creado: Sáb, 04/11/2017 - 12:25
Créditos
Ana París
Hasta los cielos en Porsche

Cuando de fabricar edificios se trata, podemos edificar en torno a un ascensor para autos, ya que tratándose de un cochazo de lujo, todo muy bien puede ser.

En el 18555 de la Collins avenida de Miami, que dicho sea de paso queda equidistante más o menos entre el centro de Miami Beach y Fort Lauderdale, y como a todos les gusta conocer playas como la de Miami, les contaremos que el número de un inmueble da la dirección en sí, así que 18555 cuenta que es en el número 55 de la Collins, después de pasar la esquina de la calle 185 y el afamado centro de Miami Beach, estaría desde la calle 2 hasta la 15, aproximadamente, todo lo demás es Miami Beach, pero no el Southbeach ni lo que sería el Miami. Si gustas de ir de compras muy cerca de allí está el Aventura Mall, sobre el Boulevard Biscayne.

Como íbamos diciendo, el proyecto único y ambicioso de la alemana Porsche, con todos los lujos y mucho más, te lleva hasta tu departamento a 60 pisos de altura, en un elevador para autos.

La torre posee 3 ascensores para llevar los vehículos a los 134 departamentos. Completamente de vidrio para reparar en la inmensidad del mar azul.

El magnate de inmobiliaria, Gil Dezer, se ocupó del proyecto y del diseño la firma Sieger Suárez

Una obra maestra, diseño funcional, innovación técnica y tecnologías de vanguardia. 60 pisos, 134 apartamentos y 3 ascensores panorámicos que le permiten viajar hasta su apartamento sin necesidad de abandonar su auto. Posee ascensor de coches, robótico, directamente desde el garaje a tu casa, y si bien hace mucho existen los ascensores para autos, Porsche lo ha llevado al extremo del lujo total, todo lo que de confortable pueda ofrecer.

Hoy la tecnología está presente en esta torre de primer nivel, con ascensores de cristal y un auto de primera línea, volarás hasta tu piscina en el cielo. ¿Qué piso quieres reservar?

Créditos
Ana París