Hyundai listo, será el transporte oficial de Sudáfrica

Creado: Jue, 27/05/2010 - 23:33
Autor: willy
Hyundai listo, será el transporte oficial de Sudáfrica

Hyundai será el patrocinador oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 y a solo unos días de que empiece la justa, la marca surcoreana ya presentó los vehículos que transportarán a los principales invitados.

Servicio de primera para todos los equipos


Con 609 autos y camionetas así como 32 autobuses, Hyundai está listo para el transporte del mayor evento deportivo que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Los autobuses de lujo modelo Express Noble serán los encargados de llevar y traer a las 32 selecciones que disputarán la  Copa del Mundo, mientras que los más de 600 vehículos serán repartidos entre los miembros de la FIFA, miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios de comunicación.

Para Hyundai es un orgullo ser patrocinador de la FIFA ya que le da la oportunidad de ofrecer transporte de primer nivel durante el torneo, lo que se traduce en una mayor atención del público hacia los modelos de la marca oriental.

Durante una presentación simbólica, Sean S.H. Kim, vicepresidente Senior de la división de marketing de Hyundai entregó una llave gigante al secretario general de la FIFA Jérome Valcke teniendo como fondo la flotilla completa de vehículos oficiales.

Gran parte de la caravana estaba formada por los autobuses Universe Express Noble, creados especialmente para los juegos. Dichos ómnibus poseen una decoración llamativa en la que resaltan los colores, banderas y slogans representativos de cada país.

Para el fabricante, es importante que el transporte cumpla con los planes de logística y agradecen ser parte de este patrocinio pero también aprovecharán el Mundial para lanzar la nueva línea de autobuses.

Como primer paso para demostrar su responsabilidad, está el transporte de todos los equipos durante la Copa del Mundo, incluyendo a los Bafana Bafana que es como llaman a la escuadra local.

Hyundai tiene 11 años de sociedad con FIFA y ha participado en diversos eventos alrededor del mundo y su buen trabajo le valió una extensión de acuerdo para el Mundial de Brasil en 2014.

Para Sudáfrica, el fabricante anunció que abrirá una oficina de emergencia disponible las 24 horas y un equipo de 80 mecánicos que estarán presentes en 10 estadios en caso de que algún vehículo requiere asistencia.

El staff también ofrecerá el Before Service, que les da a los dueños de un Hyundai la posibilidad de que sus autos sean revisados por expertos y que aprendan a hacer inspecciones sencillas a fin de prevenir desperfectos futuros.