Impala de 1967 más potente que diez Veyron juntos

Creado: Sáb, 17/12/2011 - 15:19
Créditos
Excelencias del Motor
Impala de 1967 más potente que diez Veyron juntos

Para quienes creían que el Bugatti Veyron era el auto más veloz del mundo, creo que se equivocan, pues ese título se ha de llevar este Chevrolet Impala 1967 al que le fue instalado un motor de misil de 10 mil caballos de fuerza en el techo, más potente que diez Veyron juntos, permitiéndole llegar a una velocidad de 482 km/h, aunque generalmente es conducido a poco más de 160 km/h.

El autor de esta extraña creación fue Paul Stender, de 44 años, quien trabajó junto con su esposa Therese de 29 y el equipo Indy Boys Inc.

Stender, fanático de la velocidad y creador del autobús escolar más rápido del mundo, instaló el motor de un misil en el techo de su viejo Impala 1967.

Al parecer, el súper Impala no pasaría de ser un freak espectáculo de flamas y humo que no consideró las fuerzas G que un motor de avión puede someter a un ser humano… un ser humano vestido de granjero norteamericano. Acá te dejamos el video para que vean ustedes mismos de lo que puede ser capaz este Impala de los 60, "algo tuneado", que lo disfruten.

Créditos
Excelencias del Motor