La generosa celebración de un nonagenario

Creado: Lun, 09/08/2010 - 02:30
Créditos
Ariel B. Coya
La generosa celebración de un nonagenario

Mazda cumple 90 años de historia y lo celebra a lo grande. La firma automovilística japonesa ha lanzado una campaña para adaptarse a las necesidades de sus clientes y sus nuevos hábitos de compra, ofreciendo una financiación muy competitiva, a través de la cual cualquiera de los modelos y versiones de su gama podrá ser adquirido con una cuota de apenas 90 euros mensuales durante el primer año.

No en vano, como afirmó uno de sus funcionarios europeos, esta iniciativa está dirigida más que nada a proteger a los clientes de Mazda más que nunca,  brindando una oferta novedosa que hace a sus productos ”aún más accesibles y asequibles“. De ese modo el cliente no sólo se beneficia de una mensualidad  baja el primer año, sino también de otras 59 cuotas muy competitivas y un último pago final. Y todo, con una tasa de interés nominal del 7%.

Así pues, nueve décadas después de su fundación en Hiroshima por Jujiro Matsuda el 30 de enero de 1920, Mazda sigue demostrando cómo su principal motor continúa siendo su vocación innovadora. La misma que ha llevado a la marca a conquistar hitos tan notables como el de ser el primer fabricante japonés en ganar las 24 Horas de Le Mans con un vehículo con motor rotativo (el 787B) o el de ingresar en el Libro Guinness de los Récords, con el famoso roadster Mazda MX-5 como el deportivo más vendido de todos los tiempos.

De ahí que apelando a esa vocación nuevamente, Mazda pretende hacer realidad un deseo que aún excede a los 1 131 premios que en total ha merecido a lo largo de estos 90 años: la adhesión total de sus clientes. Tan solo ello ya le bastaría para soplar las velas.
 

Créditos
Ariel B. Coya