La mejor Drag Race del mundo, los 11 mejores coches del planeta se ponen a prueba

Creado: Mar, 27/09/2011 - 15:24
Créditos
Motor Pasión
La mejor Drag Race del mundo, los 11 mejores coches del planeta se ponen a prueba

En los Estados Unidos, las carreras del cuarto de milla son la panacea, lo que más les gusta y lo que mejor define como es de competitivo un coche. Y los chicos de Motor Trend, han conseguido reunir un elenco de coches realmente atractivo para hacer, la que para muchos ha sido, la "mejor Drag Race del mundo".

No estaba el Infiniti M35h, que ya está considerado el híbrido más rápido en el cuarto de milla. Pero si que estaban otros como el Ferrari 458 Italia, el Nissan GT-R, BMW Serie 1 M Coupé, Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca, Porsche 911 GT3 RS, Chevrolet Corvette Z06, Audi R8 GT, Mercedes SLS AMG, Lexus LFA, Porsche Cayman R y por último el Lotus Evora S.

Sin duda es una parrilla de salida de primera categoría, y el presentador del programa se encarga de soltar la perla: "Porqué lo hacemos? Porque podemos". Y comienza entonces el duelo, que os aseguro ha tenido un vencedor que no muchos esperaban.

Disfrutad de esta aceleración desde el sofá, abrochaos los cinturones, que os pegaréis al respaldo de éste como los pilotos de cada uno de los once coches, sin alargarles más la espera, disfrutad del video.


Créditos
Motor Pasión