Lanzamientos de Volkswagen Argentina en 2011

Creado: Dom, 02/01/2011 - 23:50
Créditos
ImpulsoNegocio.com
Lanzamientos de Volkswagen Argentina en 2011

Además del nuevo Vento y el flamante Passat, se esperan más alternativas de la Amarok, con cabina simple y caja automática, entre otras novedades

Tras un exitoso 2010 para Volkswagen en Argentina, en el que presentó la nueva Surán, el renovado Fox, y la flamante Amarok como principal novedad, la marca tendrá un 2011 con varios lanzamientos.

En primera instancia, tal como adelantó IMPULSO, la firma alemana lanzará en territorio nacional, traído desde México, el VW Jetta, que en el país será la nueva versión del Vento.

Este coche se destacará por ser más amplio que su antecesor y con líneas más conservadoras y limpias, y por ser la primera vez que su diseño se separa del Golf. Será un sedán compacto con casi 10 cm más de largo, y algunos centímetros más de ancho, que lo hacen un vehículo cómodo, que no aplicará grandes cambios en los interiores, como los visibles en su imagen exterior.

Asimismo, otra de las sorpresas ya anunciadas por Volkswagen es el desembarco del flamante Passat, que también se espera para 2011, y que si bien no está oficialmente confirmado, se especula que podría llegar durante el primer semestre del año, exhibiendo sus principales modifaciones en su frontal delantero, para unificar la imagen de la marca, en lo que será la 7ª generación del automóvil.

Por otro lado, también habrá arribos en lo que es la actual joya de la firma en Argentina, la Amarok, que buscará en 2011 competirle de igual a igual a Toyota Hilux por el primer lugar de venta en su segmento, y según información a la que pudo acceder IMPULSO, en el transcurso de los próximos 12 meses, se empezará a comercializar una alternativa de la camioneta con con cabina simple, y otra con caja automática.

En tanto, los especialistas del mundo automotor, afirman que es muy probable que VW tenga pensado otros lanzamientos, y aunque por el momento no sean de público conocimiento, es probable que para el segundo semestre del año haya más novedades.

Créditos
ImpulsoNegocio.com