Las mejores frases de Steve "Apple" Jobs

Creado: Jue, 06/10/2011 - 13:26
Autor: willy

Steven Paul Jobs (n. San Francisco, California; 24 de febrero de 1955 - m. 5 de octubre de 2011) fue un famoso empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

Era una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

Las mejores frases de Steve "Apple" Jobs:

«Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates». (Newsweek, 2001).

«El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo —todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso— todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón». (Discurso en el acto de graduación de la Universidad de Stanford, 12 de junio de 2005).

«Microsoft Office para Mac es el mejor programa que ha publicado Microsoft». (MacWorld Expo).

«Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí». (Discurso en un acto de graduación en Stanford, 12 de junio de 2005).

«No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores». (Presentación firmware 4.0, abril de 2010).

«¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?». (Frase con la que Steve Jobs convenció a John Sculley (presidente de Pepsi-Cola) para trabajar en Apple).

«Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es "No durante demasiados días seguidos", sé que necesito cambiar algo». (Discurso en un acto de graduación en Stanford, 12 de junio de 2005).

«Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario». Discurso en un acto de graduación en Stanford,12 de junio de 2005).

«Una computadora es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes». (Memoria e imaginación).

«Siempre dije que si llegara el día en que no pudiera cumplir con mis deberes y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacerselos saber. Lamentablemente, ese día ha llegado». (Carta enviada al Consejo de Administración de Apple, informando de su renuncia cómo CEO, 24 de agosto de 2011).

Etiquetas