Lo que debes tener en cuenta al comprar un auto

Creado: Mar, 05/12/2017 - 17:59
Créditos
Excelencias del Motor
Lo que debes tener en cuenta al comprar un auto

Comprar un auto no es tarea fácil, con tanta variedad de marcas, prestaciones y precios se vuelve prácticamente imposible definir qué auto se ajusta mejor a nuestras necesidades. Es por ello que Excelencias del Motor te trae los principales elementos a tener en cuenta a la hora de hacerte con un vehículo.

El primer paso del proceso es visitar tres agencias o más, para ampliar nuestra gama de opciones y poder comparar.

El segundo paso es definir las características de nuestro auto, si lo queremos para la autopista o para la ciudad; automático o manual. Mientras más claras tengas las características del auto que estás buscando menor será tu estancia en las concesionarias.

El tercer paso es trazar el presupuesto que dispones para esto, y respetarlo. Los vendedores siempre tratarán de venderte el auto con accesorios que no necesitas verdaderamente y que elevarán el precio del vehículo innecesariamente.

El cuarto paso es invertir en seguridad, a veces por ahorrar terminamos comprando vehículos más económicos, pero menos seguros. Buscar autos que cumplan con los parámetros de seguridad y disminuyan el riesgo de accidentes es fundamental. El quinto paso es no dejarte convencer fácilmente del pago mensual. Comprueba bien las cifras porque los vendedores pueden terminar enredándote en pagos superiores al presupuesto que te trazaste.

Y lo más importante, escoge un carro que vaya contigo. Tu auto, tu estilo.

 

Créditos
Excelencias del Motor