Los mejores autos para el sexo

Creado: Sáb, 27/11/2010 - 22:55
Créditos
Willy Hierro Caveda
Los mejores autos para el sexo

Buscando una información en la web me encontré con una encuesta muy peculiar. Preguntaban, ¿cuáles son los diez lugares preferidos para tener sexo? Mi sorpresa no pudo ser mayor cuando descubrí que los autos ocupaban el segundo lugar de la encuesta. Superados, no por la cama, sino por una escalera. Entonces, ya metido en el asunto investigué cuales son los autos preferidos para el sexo.

El auto no es, ni mucho menos, el sitio ideal para hacer el amor. Pero como son los jóvenes los que más lo demandan y los que menos condiciones tienen para rentar un piso o la habitación de un hotel, el auto se ha convertido más que en una opción, en una necesidad.

En un estudio realizado por la revista especializada en autos, Car and Driver, en España se llegó a confeccionar una lista con los coches preferidos por los jóvenes para practicar sexo. Entonces, era de esperar que los vehículos no eran los más grandes ni los más espaciosos, más bien la lista se concentró en los segmentos comerciales B y C, que son a fin de cuentas a los que pueden llegar con sus ahorros.

Es curioso, además, como le ponen sobrenombre a cada coche. De seguro para resaltar las cualidades y posibilidades de cada uno de ellos. Aquí los dejo con la lista. Si usted no es tan joven y su auto no aparece en la citada selección, no se desanime. Para el amor no hay edad ni lugar y cada cual tiene sus propias aventuras e historias.

Segmento B

1- Renault Clio: Latin Lover
2- Mazda 2:
Zoom(ba)-Zoom(ba)
3- Toyota Yaris:
La mosquita muerta
4- Opel Corsa:
Arriba las chicas
5- Seat Ibiza SC:
Para presumir...
6- Peugeot 207:
Muchas expectativas
7- Citroën C2:
El roce hizo el cariño
8- Mini:
Flema británica
9- Ford Fiesta:
La edad no perdona
10- Alfa Mito:
Atracción fatal
   
Segmento C

1- Mazda 3: Sex Bomb
2- Volkswagen Golf:
Mejor por detrás
3- Toyota Auris:
Tus posturas preferidas
4- Seat León:
Tan fiero como lo pintan
5- Ford Focus:
La cama redonda
6- Kia ProCee'd:
Pedazo de pepino
7- Honda Civic:
Licenciados en Kamasutra
8- Audi A3:
Tú y yo ¿aquí? ¿en serio?
9- Peugeot 308:
Dime de qué presumes…
10- Citroën C4:
El Rey del Misionero
 

Créditos
Willy Hierro Caveda