Márquez recibido como un rey en Cervera

Creado: Dom, 19/11/2017 - 21:09
Créditos
Excelencias del Motor
Márquez recibido como un rey en Cervera

Recorrer 20 metros en 45 minutos no es una velocidad apropiada para un campeón de MotoGP. Pero sí lo es si celebras tu sexto título en una rúa rodeado de los tuyos, en Cervera, con medio millar de motos rugiendo y llenando las calles de gas, olor a neumático y admiración por Marc Márquez.

Así lo reseñó el diario español Marca, la impresionante acogida en su ciudad natal del piloto de Honda, titular por cuarta ocasión del Campeonato del Mundo de Motociclismo en su máxima categoría.

Una semana después de hacerse con su sexto título mundial en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, a Marc Márquez (Repsol Honda Team) le llegó la hora de celebrarlo con su gente, en su pueblo, en Cervera. La fiesta comenzó con una rueda de prensa en el edificio universitario, Márquez respondió a las preguntas sobre el título y sobre los nuevos retos.

Unas 10.000 personas asistieron a la fiesta. Los actos han arrancado a las 12.30 horas en la recepción en el Ayuntamiento de la localidad. "Un año más me siento orgulloso de ser de Cervera. Aunque parezca normal tenemos que celebrar todos estos títulos como si fueran el primero", escribió el de Honda en el libro de honor de la institución. Más de nueve horas después, la fiesta todavía continuaba en las calles. 

Créditos
Excelencias del Motor