Márquez y Pedrosa se suben a dos cazas de combate

Creado: Jue, 07/08/2014 - 13:48
Créditos
thef1.com
Márquez y Pedrosa se suben a dos cazas de combate

El parón de verano se hace duro para los pilotos de carreras, acostumbrados a ir rápido cada fin de semana, pasar las vacaciones lejos de sus monturas supone un verdadero suplicio para algunos. Es el caso de Marc Márquez y Dani Pedrosa, a los que su cuerpo les pide adrenalina en forma de velocidad durante sus vacaciones en Austria.

Un vídeo de Red Bull llamado 'Faster' deja claro que las dos estrellas de Moto GP no tienen bastante con hacer turismo de forma normal, por lo que buscan un poco de adrelina pidiendo a todo el mundo que vaya más rápido. Sin embargo la calesa, el teléferico o el coche en el que se montan después de hacer auto stop les parecen demasiado lentos, por lo que la única solución posible acaba siendo ir a un aeródromo y subirse en un par de Dassault Apha Jet, un avión jet de ataque ligero y de entrenamiento avanzado capaz de alcanzar más de 950 kilómetros por hora.

El resultado, además de curioso, sirve como prueba de que ambos pilotos también son mortales, y es que a pesar de estar acostumbrados a fuertes aceleraciones, altísimas velocidades y frenadas imposibles, los de HRC no pueden evitar marearse cuando se trata de volar desafiando las leyes de la gravedad. Con todo, habrá una segunda parte en la que los dos talentos descubran lo que es rapido de verdad, al final del vídeo aparece el responsable de ello, y estamos seguros de que nadie mejor que él conseguirá enseñar a Marc y Dani lo que es la auténtica velocidad.

Créditos
thef1.com