McLaren P1 versus LaFerrari en vídeo

Creado: Vie, 02/01/2015 - 16:03
Créditos
es.autoblog.com
McLaren P1 versus LaFerrari en vídeo

TopGear es, a día de hoy, la única publicación del mundo que ha logrado juntar a las tres joyas que probamos en 2014 en un mismo tramo de carretera al mismo tiempo. Pero la prueba a cara de perro entre McLaren P1, LaFerrari y Porsche 918 Spyder todavía no ha sido publicada.

Otras revistas, como la británica Car, sí que han conseguido juntar dos terceras partes de esa comparativa. A finales del pasado mes de noviembre, Car publicó un vídeo del enfrentamiento P1 contra LaFerrari.

Hoy, para celebrar el año nuevo, te proponemos que te sientes y disfrutes del vídeo tras el salto. No, no es el mejor vídeo de la historia, pero sí que es un cara a cara único, hasta el momento.

Eso sí, si te quedas con ganas de más, te podemos adelantar que la versión de televisión del programa de la BBC tendrá el enfrentamiento a tres esta temporada número 22 que arranca este mismo mes de enero.

Otro tema es si allí podremos ver una comparación, cronómetro en mano, entre los tiempos de los tres rivales por el cetro al coche más efectivo del momento.

Créditos
es.autoblog.com