Nissan GT-R 2013

Creado: Dom, 04/11/2012 - 23:44
Créditos
Motor.es
Nissan GT-R 2013

El Nissan GT-R 2013 estará disponible en los concesionarios a partir del mes de enero de 2013. La última actualización del ‘matagigantes’… japonés mejora las prestaciones, el comportamiento y aumenta las posibilidades de personalización. Se tratan de pequeñas modificaciones efectuadas con la experiencia que Nissan obtuvo tras su participación en la última edición de las 24h de Nürburgring, si bien, a nivel estético no han introducido ningún cambio.

El poderoso V6 de 3,8 litros que anima al Nissan GT-R 2013 mantiene los 550 CV de potencia máxima, pero se ha mejorado la respuesta a medio régimen y en la parte alta del cuentarrevoluciones gracias a unos inyectores de mayor capacidad, unas válvulas de descarga optimizadas y mejoras en la lubricación. Atendiendo a las peticiones de sus clientes, que con frecuencia acuden a circuitos, el GT-R 2013 podrá llevar aceite Motul de competición de forma opcional.

El resto de mejoras introducidas afectan al comportamiento dinámico del Nissan GT-R 2013. Los amortiguadores adoptan un nuevo tarado, la barra estabilizadora frontal ha sido modificada y se ha facilitado el proceso de alineación del eje delantero. Asimismo, se han introducido refuerzos en el chasis que aumentan la rigidez del conjunto.

En el interior del GT-R 2013 con acabado ‘Black Edition’ encontramos una nueva combinación de tapizados en cuero rojo y negro para el volante y, de manera opcional, podrá disponer de unos asientos tipo ‘bucket’ de carbono firmados por los especialistas de Recaro. Con la terminación ‘Premium Edition’ se incluyen unos asientos delanteros tapizados a mano acabados en cuero rojo o negro, que aumentan la sensación de producto ‘premium’. El Nissan GT-R 2013 estará disponible en los concesionarios a partir de enero de 2013 y por el momento el fabricante nipón no ha facilitado su precio.

Créditos
Motor.es