Nissan Juke por Sanner Tuning: ‘quiero ser un Juke R’

Creado: Dom, 20/05/2012 - 20:57
Créditos
Autopista.es
Nissan Juke por Sanner Tuning: ‘quiero ser un Juke R’

450.000 euros. Ese es el precio del Nissan Juke R: la ya conocida versión extrema, y ultralimitada, del SUV nipón, que esconde bajo el capó el V8 de 550 CV del Nissan GT-R, además de muchas de las bondades del deportivo. Para el que no le llegue, que viene a ser la gran mayoría de los mortales, hay opciones más asequibles que pueden hacer de nuestro Nissan Juke un modelo más ‘picarón’. Es el caso de esta preparación firmada por Senner Tuning.

El especialista alemán ha trabajado junto a Autohaus Morchel para sumarle algo más de potencia. Cogiendo como base el más potente de la gama Juke, el gasolina 1.6i de 190 CV, la entrega se eleva hasta los 225 CV. Nada desdeñables si tenemos en cuenta el peso del primero de los SUVs urbanos. Esto se consigue gracias a un nuevo sistema de escape, con cuatro salidas ubicadas dos a dos, y a añadirle un nuevo filtro de aire.

Con una suspensión rebajada en 35 mm, las novedades estéticas se reducen a nuevos espejos en fibra de carbono y unas llantas de atrevido diseño, a juego con la carrocería, de 21 pulgadas. Desde luego, la preparación tiene mejor gusto que la mostrada por Impul hace un año. ¿Te está sabiendo a poco al compararlo con el Juke R? Bueno, por 32.730 euros no está mal, ¿no?

Créditos
Autopista.es