Peugeot presenta el Partner eléctrico

Creado: Lun, 10/09/2012 - 17:00
Créditos
Autoblog
Peugeot presenta el Partner eléctrico

El Renault Kangoo Z.E. ya no está sólo. Peugeot acaba de presentar el nuevo Partner Electric, un vehículo comercial equipado con una mecánica totalmente eléctrica que estará listo para su comercialización durante los primeros meses del año que viene.

Al igual que el resto de variantes del Partner, las unidades "EV" también serán fabricadas en la factoría de Vigo. El motor es de tipo síncrono con imanes permanentes y desarrolla una potencia de 67 CV. Con una sola recarga pueden recorrerse unos 170 km según el tipo de conducción que realicemos. Lo mejor es que permite la recarga rápida y en sólo 30 minutos ya podremos contar con el 80% de la batería. Para alcanzar el tope, en una toma convencional harán falta entre seis y nueve horas dependiendo del voltaje.

Todos los Partner Electric llevarán de serie el control de estabilidad ESP, ABS, EBD, dirección asistida y aire acondicionado, además de otros pequeños detalles de equipamiento específicos como es la instrumentación adaptada a la nueva mecánica.

 

Créditos
Autoblog