Red Bull se fija como objetivos adelantar a Williams y presionar a Ferrari

Creado: Dom, 03/05/2015 - 18:08
Créditos
caranddriverthef1.com
Red Bull se fija como objetivos adelantar a Williams y presionar a Ferrari

Christian Horner cree que la vuelta a Europa servirá a su equipo para reagruparse y a Renault para solucionar los problemas de fiabilidad.

Red Bull ha comenzado con numerosos problemas de fiablidad esta temporada. En el equipo de la bebida energética pensaban que tras un año difícil, volverían a estar arriba para luchar con los equipos de cabeza. Sin embargo, su mejor posición hasta ahora ha sido un sexto puesto conseguido por Daniel Ricciardo. Pese a todo, Christian Horner, máximo responsable de la hermana mayor de Toro Rosso, ve al equipo con fuerzas para volver a luchar con Ferrari y Williams.

"Nuestra meta es ir mejorando el coche", ha asegurado. "Queremos intentar volver al lugar en el que estábamos. Queremos dar un salto en las próximas carreras, adelantar a Williams y quizás meter un poco de presión a Ferrari. El equipo solía ganar en los últimos años y es duro cuando no estás donde solías estar. Pero el lado bueno es que todo el mundo está utilizando esa motivación para volver a ser los de antes. Todo el mundo lo tiene en su cabeza. Todo el mundo está trabajando increíblemente duro y podemos avanzar en muchas áreas", ha añadido.

Horner asegura que el margen de mejora del RB11 es grande y que, además, confía en que Renault mejore su mal inicio de temporada. "En estas dos semanas el equipo se va a reagrupar y Renault va a dar todo de sí para solucionar los problemas. Tenemos esperanzas de utilizar esto para dejar una buena imagen la semana que viene en Barcelona", ha concluido. Montmeló demostrará si Horner está o no equivocado.

Créditos
caranddriverthef1.com