Seat blinda al Toledo con más equipamiento

Creado: Sáb, 04/11/2017 - 12:17
Créditos
Ariel B. Coya
Seat blinda al Toledo con más equipamiento

Tras la actualización del 2015, Seat vuelve a retocar al Toleado para dotarlo con más equipamiento sin apenas alterar el precio, que partirá los 17 510 euros.

Con 4,48 metros de longitud, 1,70 de ancho, 1,46 de alto y una batalla que se va hasta los 2,60 metros, la berlina española presenta 1 170 kilogramos de peso -con el motor 1.0 TSI más ligero- y una cajuela con 550 litros de capacidad, ampliables a 1 490 con los asientos abatidos.

No obstante, las principales novedades vienen con la dotación de serie en sus tres niveles de acabado: Reference, Style y Xcellence.

Y es que en la Reference destaca la inclusión del control de crucero, asistente de arranque en pendiente, sensor de aparcamiento trasero, detector de fatiga, anclajes ISOFIX, sensor de presión de los neumáticos, volante multifunción, freno automático multicolisión y ordenador de a bordo.

Por su parte, la variante Style añade sensor de lluvia y luces, climatizador bizona, sistema de apertura y arranque sin llave Kessy y espejo interior antideslumbramiento; a la vez que el Xcellence trae faros Full LED, asistente de luces de carretera cortas/largas, sensor de parking, cámara de visión trasera y tapicería en Alcántara.

En el apartado mecánico, se puede escoger entre el bloque 1.0 TSI de 95 y 110 CV, con cambio manual, o el 1.4 TSI de 125 caballos acoplado a la transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones.

Entretanto, la oferta diésel consta del bloque 1.6 TDI que desarrolla 115 CV y viene acompañado por un cambio manual de cinco relaciones. Más chicha, sin duda, para un modelo con el que el fabricante de Martorell busca complementar la poderosa ofensiva que viene llevando a cabo con modelos como el Ibiza, el León y el Ateca. 

Créditos
Ariel B. Coya