Sigue en directo las 24 Horas de Le Mans 2014

Creado: Jue, 12/06/2014 - 11:00
Créditos
periodismodelmotor.com
Sigue en directo las 24 Horas de Le Mans 2014

Este fin de semana todo aficionado al automovilismo tiene una cita ineludible con el motor, pues se celebra la carrera de resistencia más famosa del mundo. Y para que no te pierdas detalle, aquí podrás seguir en directo las 24 Horas de Le Mans 2014. Además, para que no te líes con tanto coche -56 en total-, te traemos una completa guía para que identifiques fácilmente a los vehículos de los participantes.

Si no eres de los afortunados aficionados que han podido acudir al circuito de La Sarthe, no te preocupes, con Excelencias del Motor podrás seguir en directo las 24 Horas de Le Mans 2014. La carrera, que celebra este año su 82ª edición, comenzará el sábado 14 de junio a las 15:00 horas.

Con el anuncio oficial de que Marc Gené sustituirá a Duval en las 24 Horas de Le Mans, son tres los españoles que participan este año. Además de Gené, que peleará en la categoría reina con el Audi número 1, tenemos a Lucas Ordoñez y Antonio García, que buscarán hacer un buen papel a los mandos del Nissan Zeod RC y Corvette C7.R, respectivamente.

Como te decíamos más arriba, para que no te pierdas con el directo de las 24 Horas de Le Mans 2014 te dejamos, debajo del video, unas infografías (click para ampliarlas) con las que podrás identificar todos los coches que participan en esta edición, cortesía de SpotterGuides.


Live – 2014 Le Mans 24 Hours by lemans-tv

 

Créditos
periodismodelmotor.com