Solideal

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
Polo Airon

Solideal es una marca reconocida internacionalmente donde se agrupan los diseñadores y fabricantes de los neumáticos más innovadores para todo uso rudo, fuerte y enérgico. Disponen de la mejor y más completa gama de productos, que se fabrican con componentes de caucho natural, lo cual le da al neumático una mayor resistencia contra el desgaste, el desgarre y el resquebrajamiento.

En Cuba, Solideal está representada por la firma belga BDC International S.A., cuya residencia en la ciudad de La Habana está en la calle 36 nº 505 entre 5ª y 7ª avenidas, Miramar. Teléfono 204 3724 y fax 204 3730. Aquí, Solideal tiene a disposición de sus clientes tres líneas principales de neumáticos: para la construcción, para la industria y los especiales sólidos con anillo.

En la gama de la construcción, están los MTP y 4L I3, neumáticos multiusos diseñados y fabricados para larga vida, con excelente desempeño en carretera y buen nivel de tracción a campo traviesa. Los Dumper 4L R4, de agresivo diseño, considerado el mejor de su tipo hoy día en el mercado. El Tractionmaster, desarrollado en colaboración con los fabricantes de materiales para la construcción.

El neumático Excavator WL ha sido diseñado y fabricado específicamente para una capacidad de tracción superior, perfecta estabilidad y excelente velocidad en carretera. El Compactor SM C1, de dibujo liso, está hecho de un compuesto de caucho natural, en capas diagonales, para conseguir una distribución equilibrada de la presión sobre el suelo y larga duración.

Los Backhoe MR F3 y SL R4 son fabricados con la tecnología más moderna para que dure más y se ponche menos. El Grader G2/L2 de desempeño avanzado tiene buena tracción y excelente maniobrabilidad en terrenos arenosos, fangueros o de grava. El neumático Loadmaster es el más moderno de la marca para los cargadores sobre ruedas en la construcción, mientras el Rockmaster L3/G3/E3 se caracteriza por soportar el trabajo rudo, ser resistente a los ponches y durar más que los demás.

Créditos
Polo Airon