Superar a Ferrari y luchar frente a Mercedes: Objetivos de Red Bull

Creado: Dom, 17/07/2016 - 15:31
Créditos
www.laf1.es
Superar a Ferrari y luchar frente a Mercedes: Objetivos de Red Bull

Después de seis carreras disputadas junto al equipo Red Bull, Max Verstappen acumula una victoria y dos podios. Por todo ello, el neerlandés suma ya 90 puntos colocándose sexto en la clasificación general del mundial por detrás de Sebastian Vettel y su compañero de equipo, Daniel Ricciardo.

Su capacidad de adaptación y su elevado nivel de pilotaje han dejado a más de uno con la boca abierta. No obstante, Verstappen reconoce que sus objetivos esta temporada todavía no se han cumplido y, por ello, el neerlandés se marca como reto superar a Ferrari antes de que finalice la temporada.

"Trato de hacerlo lo mejor que puedo en cada carrera y ahora otra vez estoy en el podio en dos carreras seguidas, que creo que eso es bueno. Sólo podemos seguir así y cerrar la brecha con Mercedes. Creo que es nuestro objetivo principal y todavía tenemos que superar a Ferrari en el Campeonato de Constructores. Creo que ésos son nuestros objetivos principales, superarles y cerrar la brecha“, señala para la F1i.

Los espectadores y aficionados que siguieron el Gran Premio de Gran Bretaña pudieron disfrutar de una intensa batalla entre el joven piloto de Red Bull y Nico Rosberg durante más de quince vueltas. Batalla que arrancó con la salida del coche de seguridad y en la que los pilotos tuvieron que lidiar con el agua acumulada por la lluvia en determinados puntos del trazado inglés.

"En general, siempre he disfrutado en condiciones difíciles, especialmente en condiciones de lluvia. En Holanda la lluvia es constante, en karting he tenido mucho tiempo para practicar eso. Si tienes un gran coche puedes marcar la diferencia y creo que lo conseguimos. Me lo pasé muy bien incluso cuando rodamos con neumáticos lisos. Definitivamente me divertí. El ritmo era bueno y, por supuesto, la primera curva resultó complicada como se pudo ver, pero es parte de la carrera. Fue divertido", sentencia Max. 

Créditos
www.laf1.es