Total y Aston Martin firman una alianza global

Creado: Mié, 11/05/2016 - 16:06
Créditos
www.lubricants.total.com
Total y Aston Martin firman una alianza global

Paris/Gaydon, Lunes 10 de mayo: Total, la empresa energética global, está orgullosa de anunciar su nueva alianza con el fabricante de automóviles deportivos de lujo, Aston Martin y su brazo en el deporte de automovilismo, Aston Martin Racing.

Aston Martin y Total han firmado una alianza global. Total se convertirá en proveedor de energía para Aston Martin a lo largo de 2016 y 2017 brindando sus productos a la marca de lujo Inglesa y a su equipo oficial de automovilismo, Aston Martin Racing.

Como parte del acuerdo, Total apoyará a Aston Martin Racing a lo largo del FIA World Endurance Championship (WEC), convirtiéndose en el ‘Socio Técnico y de Lubricantes Oficial’ de Aston Martin Racing.  Con 45 años de I&D en el área de competición automovilística, Total ha desarrollado lubricantes, grasas, fluidos y aditivos especiales de alta calidad y desempeño técnico.

Los 3 automóviles V8 Vantage GTE ingresados por Aston Martin Racing en el WEC de este año, competirán con lubricantes Total y, por la primera vez fuera de Formula 1, total proveerá un laboratorio móvil y apoyo técnico con un ingeniero dedicado, que estará en cada competencia WEC.

Total y Aston Martin también explorarán opciones para otras oportunidades donde utilizar los productos Total Excellium del proveedor de energía.
 
Pierre Duhot, Gerente General de la División Automotriz comentó: ”Más de 250 investigadores trabajan en Total para desarrollar combustibles y lubricantes de alto nivel. Nos enorgullece trabajar tan cercanamente con Aston Martin y contribuir a sus éxitos en competencias. Tener la pasión y superar las limitaciones técnicas es algo que compartimos con una marca tan legendaria como lo es Aston Martin. Nos complace brindarle nuestros productos, nuestro apoyo y nuestro conocimiento a Aston Martin Racing.

David King, Vice Presidente y Jefe de Operaciones Especiales de Aston Martin indicó: ”Aston Martin es una marca de lujo global y es importante que continúe trabajando únicamente con los mejores alrededor del mundo. Reconocemos a Total como un líder en el campo de combustible y lubricante automotriz y estamos deseosos de trabajar con ellos, para lograr éxitos tanto dentro como fuera de la pista.  

Sobre Aston Martin

Fundada en 1913, Aston Martin es una marca icónica de automóviles deportivos, con un patrimonio inigualable, actualmente de dos siglos. Con una inversión renovada, con Andy Palmer como nuevo Director Ejecutivo y con la línea de modelos más fuertes en la historia de la compañía, la marca de lujo Inglesa tiene un alentador futuro por delante. La compañía cuenta con una casa matriz de avanzada en Gaydon, UK, combinando tecnología de vanguardia con las técnicas de trabajo tradicionales. Cada automóvil es la esencia de Poder, Belleza y Alma.

Sobre Total

Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, junto con SunPower, el segundo operador de energía solar del mundo. Nuestros 100 000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales.

Créditos
www.lubricants.total.com