Vídeo: ¡Duelo de titanes a 360 km/h! Bugatti Veyron Vitesse vs Koenigsegg Agera R

Creado: Jue, 26/02/2015 - 16:54
Créditos
Diario Motor
Vídeo: ¡Duelo de titanes a 360 km/h! Bugatti Veyron Vitesse vs Koenigsegg Agera R

Es la comparativa que siempre hemos soñado hacer. Seguro que tú también. Un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse – un Veyron Super Sport con paraguas – y un Koenigsegg Agera R, el superdeportivo sueco. Un óvalo con una pista de alta velocidad, en la que alcanzar velocidades de 360 km/h con total seguridad. Por si no fuera poco, tenemos un montón de tomas, y 18 minutos de metraje, fruto del trabajo de GTBoard.com.

El Koenigsegg Agera R parece ser capaz de acelerar con mayor rapidez que el Bugatti Veyron, gracias sobre todo a su construcción más ligera.

En este vídeo es complicado extraer conclusiones, más allá del hecho de que estemos ante dos bestias capaces de alcanzar velocidades infernales y de acelerar con una contundencia inimaginable a velocidades a las que muchos deportivos jamás serían capaces de llegar. En el vídeo se nos muestra alguna salida lanzada en la que el Koenigsegg aventaja claramente al Bugatti, pasando por un radar de velocidad a 363 km/h, ligeramente por encima de los 340 km/h del Bugatti.

Da la impresión de que el Koenigsegg, más ligero, es capaz de vencer su leve falta de potencia con respecto al Bugatti para sonrojar al superdeportivo que ha vendido 450 unidades en los últimos diez años.

Créditos
Diario Motor