Vídeo: el Hennessey Venom GT se convierte en el coche más rápido del mundo

Creado: Vie, 05/04/2013 - 09:36
Créditos
periodismodelmotor.com
Vídeo: el Hennessey Venom GT se convierte en el coche más rápido del mundo

El Hennessey Venom GT sigue batiendo récords. Ahora se alza con la corona del coche más rápido del mundo… tras alcanzar una velocidad máxima de 427 Km/h en una recta de tan sólo 3,22 kilómetros. Si bien, no es un nuevo Récord Guinness pues si haces memoria, recordarás que el Bugatti Veyron Super Sport fue capaz de rodar hasta los 431 Km/h. Entonces, ¿cómo es posible que sea el coche más rápido del mundo? Para evitar una degradación masiva de los neumáticos, los ingenieros de Bugatti decidieron limitar la velocidad máxima a 415 Km/h.

Es decir, sin el limitador de velocidad el Veyron SS es más rápido pero como de fábrica viene ‘capado’, el especialista tejano en preparaciones de ‘altos vuelos’ ha aprovechado la ocasión para robar el título a la marca francesa. En cualquier caso, el Hennessey Venom GT tiene el Record Guinness para coches de producción en el paso de cero a 300 Km/h –operación que realiza en 13,63 segundos-, por lo que con una recta más larga seguramente batiría la marca del Super Sport –el Bugatti necesitó una de más de seis kilómetros para alcanzar los 431 Km/h-.

A continuación encontrarás el vídeo en el que el Hennessey Venom GT alcanza los 427 Km/h, convirtiéndose en el coche más rápido del mundo:

Créditos
periodismodelmotor.com