Video: Honda NSX y Lexus LFA frente a frente

Creado: Mié, 25/07/2012 - 23:42
Créditos
Autoblog
Video: Honda NSX y Lexus LFA frente a frente

Si te gustan los coches japoneses, no puedes perderte este video de Motor Trend. En él, Jonny Lieberman compara dos de los tres superdeportivos que tuvo Japón, el Honda NSX y el Lexus LFA.

Estrictamente hablando no son comparables, pero les une su nacionalidad nipona y el hecho de que vienen de marcas que nunca antes se habían atrevido a desafiar Ferrari, Porsche o Lamborghini. Ambos son el producto de marcas más conocidas por sus productos generalistas -muy bien construidos, por cierto- que por sus deportivos, especialmente Lexus.

El NSX es el coche que hizo temblar Ferrari. Por aquel entonces tenían el 348 y frente al NSX era horrendo - el coche de por sí ya era malo, así que nunca tuvo una oportunidad-.

En cuanto al LFA es el ejemplo de una marca que lo intenta con demasiadas ansias. Es una extraordinaria obra de arte e ingeniería, y es muy bueno, pero le falta un algo especial, que el NSX tiene. Aunque Lieberman opina todo lo contrario.

Sea como fuere, y sé que sois muchos en peguntaros lo mismo, ¿por qué el LFA y no el Nissan GT-R? Sólo él lo sabe. De todos modos, este video es una buena ocasión de recordar el NSX y oir el V10 del LFA.

Créditos
Autoblog