¡Hamilton está en La Habana!

Creado: Lun, 21/08/2017 - 17:54
Créditos
Redacción Excelencias del Motor
¡Hamilton está en La Habana!

El pilto británico Lewis Hamilton, tricampeón mundial de Fórmula Uno se encuentra de visita en La Habana.en calidad de embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Hamilton y se mostró feliz por la experiencia que está viviendo en la isla caribeña tras escribir "Enamorándome de Cuba", en su cuenta personal en la red social Instagram junto a un vídeo que muestra automóviles de los años 40 y 50 del siglo pasado que circulan por las calles cubanas sobre los que comentó que se mantienen "vivos".

"En Cuba con Unicef para ver el increíble trabajo que están desarrollando aquí con los niños y los primeros programas de desarrollo", dice el mensaje del tricampeón mundial de Fórmula 1.

El piloto de 32 años de la escudería Mercedes AMG Petronas Motorsport volverá a la acción la próxima semana en el circuito belga de Spa-Francorchamps, sede del GP de Bélgica. Quedan nueve grandes premios para que el británico, segundo en el Mundial 2017, trate de dar alcance al líder Sebastian Vettel. Les separan actualmente solo 14 puntos en la clasificación general.

Créditos
Redacción Excelencias del Motor