Ahora REX con Mercedes-Benz

Creado: Jue, 06/11/2014 - 22:38
Créditos
Texto: Ernesto Posada Escoto / Fotos: Willy J. Hierro Rodríguez
Ahora REX con Mercedes-Benz

El pasado día 2 de Octubre, la Empresa MCV Comercial S.A., distribuidor autorizado de Daimler AG y su marca Mercedes – Benz en Cuba, hizo entrega a REX, Agencia de Renta de Autos de lujo por excelencia del Grupo TRANSTUR, de un lote de 16 autos Mercedes-Benz Clase E 200 berlina, para incorporar a la categoría de mayor nivel en este servicio. 

El evento se desarrolló en las propias instalaciones de MCV Comercial S.A. y contó con la participación de importantes directivos de ambas entidades. Por TRANSTUR y su Agencia REX: Francisco Rivera, Aramís García y Osniel López (Director General, Director de Importaciones y Especialista Comercial de Equipos, respectivamente, de la Sucursal Importadora y Aseguramiento) así como Valodia González (Director Técnico de REX). Por MCV Comercial S.A.: Ayman Makram Sadek, Eduardo Acevedo y Alejandro Hernández (Gerente General, Gerente de Ventas y Jefe del Departamento de Ventas respectivamente) así como Rolando Dávila y Yoslaidy Pérez (Especialistas de Ventas de Autos). Por la Red de Talleres MCV Servicios S.A su Gerente General, Valia Frómeta. 

Luego de un breve intercambio entre los representantes de las partes, que incluyó un recorrido por las instalaciones, se hizo entrega de las llaves de los autos a los directivos del Grupo TRANSTUR y su Agencia REX. En las negociaciones previas a esta entrega, quedó establecido que MCV Comercial S.A. garantizará el entrenamiento técnico para el personal de REX que operará estos vehículos y se acordaron las bases para su mantenimiento y reparación en la Red de Talleres para la marca Mercedes-Benz en Cuba. Para estos autos se asegura una garantía de 2 años, libre de kilometraje, y un servicio de emergencia las 24 horas en todo el territorio nacional. 

Las berlinas Mercedes-Benz E-200 adquiridas, constituyen el más reciente representante de la Clase Media de autos expuesto por la marca teutona, respondiendo a la serie W 212. Tienen un Motor  M 274 LA, de 4 cilindros en línea, con 184  CV de potencia y 300 Nm de torque (entre 1200 y 4000 rpm), con inyección directa de gasolina y turbocompresor. Poseen un cambio automático de 7 marchas (7G-TRONIC PLUS), con una velocidad máxima de 233 km/hora, limitada electrónicamente. Estos vehículos vienen además equipados con sistemas de la más avanzada tecnología en seguridad y asistencia a la conducción, ya típicos de la marca alemana, que lo convierten en líder en su segmento.

Con sus 19 años de experiencia, que cumplirá este 24 de Octubre 2014, REX es reconocida por su prestigio en este tipo de renta de autos de lujo y alto estándar, dirigida principalmente a visitantes ocasionales y hombres de negocio. En este caso podrán contar con las ventajas de la llamada Renta Lineal (que va desde 3 meses hasta 1 año). Los clientes pueden optar además por un vehículo con chofer profesional, que les permitirá recorrer toda la Isla, conociendo la belleza de sus paisajes sin preocuparse por conducir. Este servicio de Renta con Chofer goza de la preferencia de los más importantes clientes que demandan este tipo de autos.

Con la incorporación de estos nuevos autos Mercedes - Benz al servicio de renta turística, MCV Comercial S.A. y REX unen sus experiencias, esfuerzos y profesionalidad para brindar un producto que hace honor a la mítica frase de ”lo mejor o nada“. 

Etiquetas
Créditos
Texto: Ernesto Posada Escoto / Fotos: Willy J. Hierro Rodríguez