Ferrari California 2012: "el potro" se hace rey del establo

Creado: Jue, 16/02/2012 - 21:31
Créditos
Motor Zoom
Ferrari California 2012: "el potro" se hace rey del establo

La actualización del pequeño de la casa Ferrari llegará durante el año 2012 y nos mostrará un motor potenciado hasta los 490 caballos, 30 mas que la versión anterior. Este modelo también muestra una mejora en el par motor aumentando 22 Nm y situandose en un total de 507 Nm.

Estas mejoras en el rendimiento del vehículo han sido posibles gracias a nuevos colectores en el sistema de escape, mejoras en la fricción de componentes mecánicos, un nuevo software para la centralíta y una reducción de peso de 30 kg gracias a una nueva estructura de aluminio, fijando la balanza en 1.705 kg.

El corazón que llevará al límite a nuestro Ferrari California sigue siendo el mismo que en la generación anterior, el V8 de 4.3 litros que ahora rinde la potencia de 490 caballos, mucho menos que otros deportivos de la marca.

El mismo motor, mas potencia y menos peso suponen una mejora de la aceleración de 0.2 décimas, parando el crono en 3.85 segundos cuando cronometramos el 0-100 km/h de este deportivo.

Si después de todas estas mejoras sigue notando que su Ferrari podría rendir algo más solo tiene que adquirir el paquete Handling Speciale con el que la suspensión del California mejora su respuesta y comportamiento otorgándole una agilidad y un paso por curva nunca visto en este modelo.

Como detalle decir que Ferrari ofrece el mantenimiento del vehículo de forma totalmente gratuita durante los primeros 7 años.

Esta versión del deportivo será presentada en Ginebra donde podremos conocer los detalles que aún desconocemos sobre esta nueva actualización y su paquete Handling Speciale.

Créditos
Motor Zoom