Huff, "feliz" tras su victoria en Brno

Creado: Lun, 02/08/2010 - 00:13
Créditos
Eurosport
Huff, "feliz" tras su victoria en Brno

El piloto británico de BMW destacó la bonita lucha que mantuvo con el italiano Tarquini por la victoria en la primera manga. El francés Priaulx, vencedor en la segunda manga, confirmó la mejoría de su coche respecto al día anterior.

Rob Huff ganador de la primera manga aseguró encontrarse ”muy feliz“, porque este resultado era lo ”que necesitábamos en este momento de la temporada“. Sobre su mano a mano con Tarquini aseguró que fue ”una buena lucha“. Los neumáticos fueron uno de sus quebraderos de cabeza al final de la carrera, ”cuidé los neumáticos las últimas tres vueltas“.

Andy Priaulx, ganador de la segunda manga aseguró que fue ”un día especial para BMW“. Las prestaciones del coche mejoraron mucho respecto a la calificación del día anterior donde el BMW del francés fue ”difícil de conducir“. La igualdad del campeonato hace que las próximas carreras vayan a ser muy ”emocionantes“.

Tarquini que peleó por la Victoria con Huff durante la primera manga destacó que ”la primera carrera fue muy buena“. Aseguró que su paso por meta era ”más rápido que el de Rob al principio“. Respecto a la lucha por el campeonato afirmó que ”es bueno sumar puntos“. Durante la segunda manga confirmó ”un problema con el inyector“ que no ”tuvimos tiempo de reparar entre carrera y carrera“ y que le costó una buena clasificación en la segunda carrera del día.

Colin Turkington subcampeón en la segunda manga aseguró que ”ha sido un fin de semana realmente fuerte para mí y mi equipo“ y que fue una ”dura carrera“. Destacó su ”buena salida“ que le permitió ponerse líder durante la primera vuelta. El británico está contento con sus resultados porque ”un segundo y un quinto es un buen fin de semana para nosotros“.
 

Créditos
Eurosport