Hyundai Genesis Project Panther by Schmidt Revolution, la pantera más fiera

Creado: Lun, 24/09/2012 - 23:51
Créditos
Autopista Extreme
Hyundai Genesis Project Panther by Schmidt Revolution, la pantera más fiera

Si te gusta el tuning más agresivo, los preparadores de Schmitd Revolution han creado para ti la pantera más fiera del momento, su nuevo Hyundai Genesis Coupé Project Panther.

La versión de la que se ha partido es el Hyundai Genesis Coupé de 2011 con el motor de gasolina 3.8 V6, cuya potencia pasa de los 303 a los 310 CV de esta preparación. Un nuevo sistema de escape deportivo realizado en acero inoxidable y titanio sirve para dotar al motor de un sonido endiablado.

Es el apartado estético el que más novedades aporta Schmidt Revolution en esta preparación. Como elementos nuevos, se han añadido unas carcasas en color negro fabricadas en fibra de carbono para los faros antiniebla, además de una nueva parrilla delantera y unos faros de la zona frontal también con motivos en color negro. El especialista Ixion colabora con Schmitd Revolution en algunos de los elementos aerodinámicos, concretamente en el spoiler y faldón de la zona posterior. Por su parte, el logotipo Genesis de la zaga ha sido sustituido por el nuevo emblema 380GT.

Como buen atleta del asfalto. el Hyundai Genesis Project Panther by Schmidt Revolution incorpora unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro -de serie, entre 18 y 19 pulgadas-, montadas en neumáticos de medidas 235/40 delante y 273/30 detrás. En pos de mejorar el comportamiento deportivo de este automóvil de propulsión trasera, se ha añadido un sistema de suspensiones específico del fabricante KW.

Créditos
Autopista Extreme