Koenigsegg Agera R BLT, 1.156 CV de encargo

Creado: Mar, 18/09/2012 - 00:46
Créditos
Autopista.es
Koenigsegg Agera R BLT, 1.156 CV de encargo

¿Qué hay más exclusivo que un Koenigsegg Agera R? Pues un Koenigsegg Agera R único en el mundo. Sumando el apellido BLT, el afortunado dueño procede de China y solicitó por encargo una versión exclusiva del más extremo de los Agera. El resultado es lo que tienes ante tus ojos. Si la versión de producción cuesta 1,3 millones de euros, no queremos imaginarnos lo que ha pagado este hombre…

Su carrocería ha sido concebida íntegramente en fibra de carbono y va pintada en un precioso azul oscuro. El Koenigsegg Agera R BLT cuenta, además, con detalles en negro y rojo que recuerdan peligrosamente a como iba vestido el Pagani Zonda Tricolore. El habitáculo por su parte ha sido confeccionado a gusto del adinerado cliente, predominando también el color azul.

Mecánicamente, no varía ni un ápice. Se mantiene por tanto el impresionante V8 de doble turbo y 5,0 litros que rinde 1.156 CV. Ello, sumado a un peso de 1.330 kilos, permite a esta bestia acelerar de cero a cien en 2,9 segundos y alcanzar sobradamente los 390 km/h.

Créditos
Autopista.es