Peugeot, patrocinador oficial de los premios Men’s Health

Creado: Jue, 30/10/2014 - 15:53
Créditos
peugeot.es
Peugeot, patrocinador oficial de los premios Men’s Health

Peugeot España es el patrocinador oficial de los premios Men’s Health Hombres del Año 2014 y el Nuevo 508 vehículo oficial de esta cita. La Marca une su nombre a esta nueva edición de unos galardones que reconocen a las personalidades más destacadas en campos como el deporte, cine, música, televisión o solidaridad.

Los premios Men’s Health Hombres del Año 2014 se entregaron en Madrid el día 28 de octubre en el TeatroGoya. Unidades del Nuevo Peugeot 508 estuvieron expuestas en este multiespacio y sirvieron de medio de transporte de invitados y premiados.

Maverick Viñales, embajador del Peugeot 208 GTi, ha sido el ganador en la categoría ‘Deportista revelación’. El piloto de Moto2 y campeón de Moto3 ve recompensado un año en el que se ha definido por la madurez mostrada en la competición, su evolución en la pista y el reciente anuncio de su participación en MotoGP (la categoría reina) en la temporada 2015.

María León, experta en moda, comunicadora lifestyle y embajadora del Peugeot 2008, fue la encargada de entregar este trofeo.

El Nuevo 508 es el último lanzamiento de la Marca. Una berlina estatutaria que se caracteriza por su renovado diseño, su equipamiento tecnológico o sus motores eco-eficientes; innovaciones que se pueden disfrutar en todas sus siluetas y versiones: berlina, SW y RXH. Un modelo que está ya disponible en la red comercial Peugeot desde 23.900 euros.

Premios Men’s Health Hombres del Año 2014

Los premios Men’s Health reconocen a los hombres y mujeres más notables del año en curso en categorías como el deporte, la actuación o la música. La presentadora y humorista Eva Hache fue la conductora de la gala de entrega y entre los galardonados se encuentran nombres como Jesús Castro, el ya mencionado Maverick Viñales o Amaia Salamanca y Úrsula Corberó.

Créditos
peugeot.es