Salón de Los Ángeles 2014: novedades, información…

Creado: Jue, 23/10/2014 - 17:50
Créditos
periodismodelmotor.com
Salón de Los Ángeles 2014: novedades, información…

El Salón de Los Ángeles 2014 abrirá sus puertas al público entre los próximos 21 y 30 de noviembre (del 18 al 20 para la prensa). En esta feria, que se celebra en la ciudad más poblada del estado de California (Estados Unidos), es una de las muestras más esperadas del año y la antesala del Salón de Detroit 2014 que tendrá lugar a principios del próximo año, el evento de este tipo más importante del país.

Todavía no nos hemos recuperado de la ‘resaca’ de primicias del Salón de París 2014 cuando nos aproximamos a la fecha prevista para la celebración de otra de las citas más importantes del 2014. Serán más de 60 las novedades del Salón de Los Ángeles 2014, si bien, no todas ellas serán estrenos a nivel mundial ya que los hemos podido ver en otros salones.

Este es el caso del Honda HR-V, un prototipo que debutará por primera vez en Estados Unidos en Los Ángeles Convention Center (que es el lugar donde se celebra la feria) pero que ya hemos podido ver en la muestra que tuvo lugar en la capital gala en el mes de septiembre. Este SUV de tamaño compacto luce una estética que encajaría a la perfección en un coche de producción, pues carece de las habituales estridencias de diseño que caracterizan a casi todos los prototipos.

El Audi A9 Concept, por su parte, sí será una de las primicias mundiales que mostrarán en el Salón de Los Ángeles. Según el jefe de diseño de la marca alemana, Marc Lichte, este prototipo avanzará los rasgos de diseño que podremos ver en los futuros modelos de Audi. ”Audi se está centrando aún más en la dimensión deportiva, algo que va a caracterizar toda la próxima generación de automóviles“, ha explicado Lichte. ”Los nuevos modelos serán inmediatamente reconocibles como Audi, a partir de la parrilla ‘single frame’ que, sin embargo, también representa un gran paso adelante en términos de deportividad“.

Créditos
periodismodelmotor.com