Vertu for Bentley: el nuevo smartphone de lujo

Creado: Jue, 10/07/2014 - 10:09
Créditos
periodismodelmotor.com
Vertu for Bentley: el nuevo smartphone de lujo

El fabricante de teléfonos Vertu ha llegado a un acuerdo con Bentley para fabricar smartphones de lujo bajo la firma ‘Vertu for Bentley’. El primero llegará en octubre y le seguirán otros cuatro móviles premium en los próximos cuatro años, como indica Jalopnik. Todos ellos serán diseñados por los equipos de las dos marcas, por lo que el resultado, esperamos, puede ser excelente.

Todavía no se conocen las especificaciones técnicas ni el precio de este primer modelo de Vertu y Bentley, aunque nos podemos hacer una idea teniendo en cuenta que Signature Touch lanzado hace unas semanas tiene un precio de 8.000 euros. Sus materiales serán de primera, funcionará con Android y podrá equipar funcionalidades específicas relacionadas con los automóviles del constructor Bentley, como apps para conectar móvil y coche (te recomendamos que eches un ojo al I Estudio de Coches Conectados realizado por Periodismo del Motor).

Vertu ya había colaborado anteriormente con otra marca de prestigio en el mundo de la automoción como es Ferrari con el Vertu Ascent Ferrari 60 Limited Edition. Pero no es el único móvil asociado a una marca de coches. Recuerda que ya existe el Tonino Lamborghini Antares, un móvil de 2.900 euros.

Créditos
periodismodelmotor.com