Vídeo: Lewis Hamilton conduce un Koenigsegg Agera en el Gumball 3000

Creado: Jue, 04/06/2015 - 19:33
Créditos
periodismodelmotor.com
Vídeo: Lewis Hamilton conduce un Koenigsegg Agera en el Gumball 3000

Siempre es agradable saber que pilotos de la talla de Lewis Hamilton pueden sacar tiempo de sus apretadas agendas para ponerse a los mandos de deportivos de calle y participar en eventos como el Gumball 3000. En esta última edición, concretamente el tramo que comprende la distancia entre Los Ángeles (California) y Las Vegas (Nevada), el piloto británico tomó partida en el famoso rally con un Koenigsegg Agera HH de color azul y negro, así como una sutil decoración que no tiene nada que ver con la del resto de participantes.

Hace relativamente poco tiempo, Lewis Hamilton compró un Ferrari LaFerrari y un McLaren P1, así como el Pagani Zonda 760LH que ya poseía, por lo que la experiencia con el modelo de Koenigsegg puede abrirle las puertas del deseo y hacerse con un Agera. Aunque después de lo ocurrido con la autonomía de combustible del deportivo suizo, tal vez no lo tenga tan claro.

Según la información proporcionada por el Daily Mail, Hamilton supuestamente se quedó sin combustible la jornada del sábado mientras conducía a través del desierto. Los rumores también apunta a que el Agera HH que conducía el británico tuvo que ser asistido por otros participantes del rally Gumball 3000 hasta su parada en una estación de servicio en Death Valley. En el vídeo que incluimos a continuación, podemos ver a Lewis a su llegada al recinto preparado para albergar a los coches participantes en Las Vegas.

Créditos
periodismodelmotor.com