Skip to Content
lunes, 20 de mayo de 2013.
333

Volvo S60 Polestar mano a mano con el BMW M3 y el Audi RS4


01/11/2012
Autopista.es

Tan sólo un día después de que el piloto sueco Fredrik Ekblom se proclamara campeón del mundo del TTA (campeonato sueco de turismos) en el circuito urbano de Gotemburgo (Suecia), volvió para ponerse a los mandos de tres rivales como son el Volvo S60 Polestar, el BMW M3 y el Audi RS4.

En el vídeo podemos ver la superioridad del modelo sueco, tanto en aceleración desde parado como en pista. Su propulsor 3.0 de seis cilindros, sobrealimentado hasta los 508 CV –de serie 306 CV-, le basta y le sobra para tomar el liderazgo en pista.

Los dos modelos alemanes tardan unos 62 segundos en dar una vuelta al trazado de Gotemburgo, mientras que el Volvo S60 Polestar la completa en tan sólo 57 segundos. Una auténtica hazaña, si tenemos en cuenta que un modelo preparado para el campeonato sueco TTA, necesita 45 segundos para dar la misma vuelta.

Si quieres ver lanzados a estos tres fantásticos modelos, con aceleraciones de 0 a 100 km en 3,9 segundos para el Volvo, 4,6 segundos para el BMW y 4,7 segundos para el Audi, sólo tienes que darle al play y disfrutar.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.