Skip to Content
Wednesday, 01 de October de 2014.
404

XIII Aniversario de Agencia Peugeot en La Habana


26/10/2009
Willy Hierro Allen

La Agencia de automóviles Peugeot, perteneciente a la Corporación de Comercio y Servicios CUBALSE, celebrará el XIII Aniversario de su inauguración en La Habana, el próximo viernes 16 de noviembre. Peugeot ocupa hoy en Cuba alrededor del 25 % de los autos rodando (una de las marcas de automóviles mayoritarias en la Isla) y la Agencia es el centro principal de comercialización de vehículos, partes, piezas y accesorios, así como de los servicios de post venta, garantía, reparación y mantenimiento.

Para este XIII Aniversario, la Agencia Peugeot en La Habana ha preparado una prueba especial de manejo, durante la mañana del propio día 16, para uno de sus últimos modelos: el 307 Sedan. El Peugeot 307 Sedan se fabrica para América Latina y no se comercializa en Europa. La planta se encuentra en la localidad de Palomares, al norte de Buenos Aires, Argentina.

En horas de la tarde del propio día 16, se llevará a cabo una actividad con personalidades del mundo automotor local. Osmel Cabezas, actual gerente de la Agencia Peugeot, explicó que trabaja con su equipo para mejorar los servicios y la atención al cliente. Cabezas tiene experiencia en la esfera automotriz de CUBALSE, pues antes fue gerente de la rentadora de autos (Mi Car) de dicha Corporación.

CUBALSE regenta prácticamente todas las agencias de automóviles en la capital cubana, además de la Peugeot, la FIAT en el Malecón habanero, 23 y C en el Vedado, para motocicletas y autos ligeros (Lada), así como Galerías de Paseo (Nissan, Citroën) y Multimarcas, en La Lisa, donde se agrupan varias firmas de vehículos. Todas tienen tienda de piezas de repuesto y accesorios.

Para mayor información puede comunicarse con la Agencia Peugeot por los teléfonos 649 1223 y 642 6650.

pregunta

quien me puede enviar lista de carros de venta en agencia cubanas y sus precios

carro

Quiero comprar un carro en una agencia nuevo o de uso no de la calle dame respuestas si puedo comprarlo necesito lugar e telefono gracias alej

quiero comprar un motor de petroleo Peugeot para mi carro

Tengo un peugeot 504 de gasolina pero quisiera ponercelo de petroleo de la misma marca como puedo adquirirlo y cuanto me cuesta,a donde me tengo que dirigir por favor si son tan amables en contestarme queda de usted agradecida Kenia

autos en cuba

Hola,quiero comprar un auto nuevo en Cuba,a quien puedo pedir offertas?

Compra de carro

Estimados Sres,

soy extranjera con residencia temporal en Cuba y queria saber si podria comprar un carro en su agencia y que son los requisitos?

Gracias y saludos

Anke Kindervater

Opcion Facil

Amiga Anke:

Una manera facil de contactar con BDC Internacional es utilizar el banner de publicidad que se encuentra en la portada de nuestro sitio web y desde la web de ellos se pone en contacto o realiza desde alli su pedido. Muchas gracias por visitar nuestra web, atentamente el equipo de Excelecnias del Motor

Sobre agencias de autos en Cuba

Le escribo porque tal vez Ud me pueda dar una dirección en la búsqueda que estoy haciendo. Trato de conocer a través de que agencia y bajo que gestión puedo comprar un carro en una agencia de autos en Cuba.
En espera
Saludos afectuosos
Dayron

Agradezco su respuesta. David

Agradezco su respuesta.
David

Información

Deseo saber si la agencia Peugeot en La Habana, vende piezas para motores Peugeot diesel XUD9 atmosférico de 1.9, tales como bomba de inyección, inyectoresy bujías de pre-calentamiento, además de otras piezas para el motor como juntas, entre otras

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.