La misma película al revés, con final impredecible

Creado: Lun, 21/12/2009 - 00:23
Créditos
Willy Hierro Caveda
La misma película al revés, con final impredecible

El hecho de que Ferrari haya contratado a Fernando Alonso como piloto para la venidera temporada y de que Schumacher esté a punto de cerrar contrato con la escudería campeona, otrora Brawn y ahora Mercedes-Benz, pone en punta la misma cinta que vivimos en 2006 pero al revés. Sin embargo, tal vez ninguno de los dos sea protagonista en el próximo curso.

Las declaraciones recientes de Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, demuestran que el trato que tendrá el asturiano en la Scuderia no será ni parecido al que tuvo en su momento el siete veces campeón del mundo.

Montezemolo señaló: "Hablé acerca de estas cosas con (Stefano) Domenicali quizá 1000 veces, no 100, 1000 veces, y he hablado también con Alonso", yo le dije: 'Si vienes a pilotar para nosotros, pilotarás para un equipo, para un grupo, no conducirás para ti mismo. Si quieres un equipo, entonces forma tu propio equipo, como hizo John Surtees. En Ferrari queremos darte lo mejor para que consigas victorias. De lo contrario nunca te hubiéramos contratado", finalizó el presidente de Ferrari.

Si a eso sumamos que Felipe Massa no es ni será segundo de nadie, llegamos a la conclusión de que Alonso lo tendrá más que complicado para negociar otro título.

La otra cara de la moneda, Schumacher, hará de tripas corazón para superar las limitaciones físicas que le impidieron su regreso en las postrimerías de la temporada 2009. Por otra parte, el nuevo equipo del káiser contará con los servicios de Nico Rosberg, un driver ansioso por demostrar su valía y que no querrá trabajar para él, algo a lo que está acostumbrado Michael.

Entonces en esta nueva película, donde se espera que tanto Alonso como Schumacher sean los protagonistas, puede que las principales estrellas de la temporada 2006 pasen a ser, en 2010, actores secundarios.    
 

Créditos
Willy Hierro Caveda