
De larga historia en el automovilismo el Lincoln Continental 2019 con potencia de 400 CV retumbando bajo el capó y la excelencia de su clase intacta.
En estilo, el Continental mantiene su tradicional señorío, ahora rematado por un exclusivo techo de dos paneles de cristal panorámico, para crear una ventana doble totalmente de vidrio. El panel delantero con sistema retráctil eléctrico deslizante, para abrirse por completo sin obstruir la visión.
En el exterior dominan sus líneas horizontales, de gran elegancia y sencillez. El nivel de este modelo llega a detalles extremos: solo con acercarse con el control remoto, las luces traseras y manijas se iluminan para hacerse visibles con facilidad. Además, están las alfombrillas lumínicas de bienvenida Lincoln, las cuales iluminan el suelo justo en la entrada de la puerta, creando una experiencia extraordinaria antes de subirte al vehículo.
Otro detallazo es el sistema que Lincoln llama E-latch, el cual permite que solo con una ligera presión sobre las manillas de las puertas, estas se liberen automáticamente. Además, permite cerrar cada una de las puertas con el menor de los esfuerzos, asegurándolas electrónicamente. Luego, para salir del auto solo basta con apretar un botón para que las puertas se liberen.
La butaca del conductor tiene 30 diferentes opciones de movimiento y el respaldo se adapta a la postura, articulándose hacia delante para brindar un movimiento suave. Además, tiene opciones de calefacción, enfriamiento y masaje. Detrás, los pasajeros cuentan con una consola para controlar el audio, persianas, clima, calefacción, enfriamiento, masaje de los asientos y, sobre todo, un gran espacio.
Liderado por el motor V6 de 3.0 L turbocargado ofrece, además, 542 Nm de par motor, para una impresionante calidad de marcha. Como complemento se enlaza a un esquema tractivo a las cuatro ruedas, para ofrecer una mayor capacidad de paso.
En los instrumentos destaca la pantalla frontal que se proyecta en el parabrisas para permitir una mejor reacción a lo que se pueda presentar en el camino, sin perder la atención en lo importante. Aquí, es posible crear una experiencia de manejo personalizada con la información que se desee ver en la pantalla; como el tipo de manejo, las configuraciones del control de velocidad adaptativo o las alertas de cambio de carril involuntario.
Para rematar todo lo anterior, el Lincoln Continental 2019, ofrece cuatro posibles colores exteriores, dos terminados del interior y tres posibles tapicerías.
Si desea aquí tenemos más sobre Kennedy y el Lincoln Continental