Yoenis Céspedes, pasión por los autos

Creado: Dom, 24/03/2019 - 09:30
Autor: Ana Paris
Yoenis Céspedes

El pelotero cubano Yoenis Céspedes Milanés tiene varios pasatiempos, uno de ellos, coleccionar vehículos lujosos y personalizarlos.

Con apenas 33 abriles Yoenis Céspedes, el jardinero de los Mets de Nueva York, ya es ganador por dos años consecutivos (2013-2014) del Derby de Jonrones en el Juego de las Estrellas de la MLB y el Bate de Plata en los jardines por la Liga Nacional (2016).

Yoenis Céspedes y sus autos

Aunque tiene una flota pequeña comparada con la de muchas estrellas, no deja de ser llamativa y espectacular. Sus apariciones en el campo de entrenamiento de los Mets en el 2016 causaron furor, primero en su equipo y luego en los medios y redes sociales que replicaron la noticia hasta volverse viral.

Todos querían sacarle fotos a los “favoritos” de Yoenis y se hacían la misma pregunta, después del segundo día de entrenamiento, con qué nuevo auto se aparecerá y qué modificaciones tendrá.

El Ford F-250 de Yoenis Céspedes

La entrada triunfal la hizo con un Ford F-250, blanco impecable con algunos detalles en negro, luces LED en la parte de atrás, un kit de suspensión que le permiten levantarse del piso seis pulgadas; ruedas todoterreno, un sistema de sonido marca Audison y otras modificaciones, todo por el módico precio de 60 000 USD.

Con el Polaris Slingshot, de color negro y rojo, escandalizó por toda la parafernalia añadida, vale decir que el capricho ascendió a más de 40 000. Luego apareció con un segundo Polaris, esta vez de color negro combinado con azul y en el capó un trébol con la frase "Live Lucky".

El Polaris Slingshot de Yoenis Céspedes

Polaris Slingshot customizado

El tercer día exhibió un superdeportivo de la casa italiana, un Lamborghini Aventador negro con detalles azul metálico. Ya sabe su precio, pero lo que no sabe es que se gastó 80 000 USD para transformarlo.

El lamborghini aventador de Yoenis Céspedes

Al desfile se sumaron un espectacular Alfa Romeo 8C Competizione y un Jeep Wrangler
¿Quién está detrás de las personalizaciones de los autos de Yoenis Céspedes?

Alfa Romeo 8C Competizione

Jeep Wrangler

Otra estrella, Alex Vega, el Rey Midas de los autos quien le ha preparado todos los exhibidos incluyendo dos motocicletas.

Sobre el autor

Graduada en el año 1989 en la Especialidad Español-Literatura. Colabora con la Revista desde hace 8 años. Comenzó escribiendo guiones infantiles para la TV y ha constituido un reto enorme escribir sobre temas tan variados para la Revista.

Te puede interesar