Mostrar Boletín

2020-02-10
Edición No: 677

Una publicación del Grupo Excelencias

Ruta E: Un sí por la movilidad limpia

Leer mas

Varios clubes de motos eléctricas de La Habana acompañaron a Excelencias del Motor en la 1era Ruta E por una Movilidad Limpia el pasado 21 de enero.

Memorias del Motor: del 10 al 16 de febrero

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles sobre Dornier Do 31-E 1, la carrera de automóviles alrededor del mundo y mucho más.

El león Rolling Stone de Holden

Leer mas

Aunque sus automóviles ya no se fabrican en Australia, la marca mantiene sus diseñadores e ingenieros y concibe nuevos modelos. Esta es la historia del león Rolling Stone de Holden.

Neomovilidad, por una ciudad libre de CO2

Leer mas

Promover en La Habana un sistema de transporte urbano con bajas emisiones de carbono es el objetivo principal de Neomovilidad, al cual se ha integrado Excelencias del Motor.

Las batallas legales del Titanic, entre tratados y procesos judiciales

Leer mas

La novela del Titanic está lejos de concluir, y ahora se le suman varios procesos judiciales y tratados. Estas son las batallas legales del Titanic.

Skoda enchufa el Skoda Octavia RS a la automoción híbrida

Leer mas

La berlina checa Skoda Octavia RS compartirá el mismo tren de propulsión que sus hermanos de plataforma MQB Evo, los nuevos Volkswagen Golf GTE y Seat León.

Kawasaki W800 vuelve en 2020

Leer mas

Ya está el precio en España de la Kawasaki W800 que saldrá en 2020 con la esencia de su ancestro, la Kawasaki W1 de 1966, ahora más tecnológica y cómoda.

No más autos de combustión en Reino Unido a partir de 2035

Leer mas

Para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, el primer ministro británico hizo una convocatoria específico: no más autos de combustión en Reino Unido a partir de 2035.

Este es el calendario de presentaciones de los autos de Fórmula 1 para 2020

Leer mas

Poco a poco ya confirmaron sus pruebas todos los monoplazas que participaran en el campeonato de Fórmula 1 para 2020. Aquí está el calendario de presentaciones.

Las baterías del Tesla del futuro ya no tendrán módulos

Leer mas

De cara a próximos vehículos, la marca estadounidense de autos eléctricos espera abandonar su modelo tradicional y las baterías del Tesla del futuro serán solo celdas.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias