Mostrar Boletín

2020-02-17
Edición No: 678

Una publicación del Grupo Excelencias

Enamorados del motor cuentan su historia (I)

Leer mas

A propósito del 14 de febrero, Excelencias del Motor convocó un concurso para sus seguidores de Facebook invitándoles a contar sus vivencias como enamorados del motor.

Memorias del Motor: del 17 al 23 de febrero

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles sobre Marc Márquez, la aparición de la primera locomotora, el primer helicóptero viable de la historia y mucho más.

El excepcional Pontiac Fiero

Leer mas

El Pontiac Fiero marcó una diferencia en el mercado estadounidense de los ochenta. En otra compañía tal vez hubiera sobrevivido, pero en GMC, el Fiero nació sentenciado.

Volkswagen Tayron X, un exclusivo para China

Leer mas

El fabricante alemán planea lanzar el Volkswagen Tayron X, variante exclusiva para el gigante asiático con un diseño coupé y un sistema de infoentretenimiento muy completo.

Singapore Air Show 2020

Leer mas

El Singapore Air Show 2020, el evento más importante de Asia en lo referente a la rama aeroespacial y defensa, celebró su edición bianual. Aquí algunos de los detalles.

La ETZ de Gilber

Leer mas

En el Club MZ de Cuba, la mejor moto es la ETZ de Gilberto (Gilber) Llorca Concepción, el mecánico de Güines, según afirma su Presidente.

Premios Excelencias Cuba 2019

Leer mas

La novena entrega de los Premios Excelencias Cuba 2019 tuvo lugar este miércoles 12 de febrero en Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba. Motor tuvo cuatro ganadores.

Aston Martin Vantage Roadster: la capota más rápida del mundo

Leer mas

La versión descapotable del Aston Martin Vantage Roadster promete a la marca británica de lujo mejorar sus ventas y para ellos trae la capota más rápida del mundo.

Volkswagen Atlas se actualiza

Leer mas

El facelift del espacioso modelo alemán Volkswagen Atlas saldrá a la venta con un importante rediseño que le da más prestancia, además de varias mejoras tecnológicas.

McLaren Elva 2021 “hibrido”: el viento como motor

Leer mas

¡Un tirazo! así es el McLaren Elva 2021. El viento, motor invisible que secunda al V8 de 815 CV. Un nombre que evoca un clásico de la marca, de los años 60.

El Metro de Nueva York

Leer mas

El Metro de Nueva York ocupa, por el número de estaciones, el primer lugar de los sistemas de transporte subterráneo del mundo y es parte indisoluble de la Gran Manzana.

Club de Autos Clásicos Británicos: una historia de amor

Leer mas

Para aquellos incrédulos que piensan que el amor es cosa de jóvenes, desde el Club de Autos Clásicos Británicos les aseguro que se equivocan y, si tampoco creen que un automóvil puede ser motivo de un amor, también se equivocan.

MERCEDES-BENZ Y SU “VISIÓN AVATAR” (Mercedes-Benz Vision AVTR)

Leer mas

En la Feria CES (Feria Electrónica del Consumidor), Mercedes-Benz presentó su vehículo conceptual Mercedes-Benz Vision AVTR (Transformación Avanzada del Vehículo), que parece del futuro.

Modelismo naval: el reto de lo pequeño

Leer mas

La pasión por el modelismo naval lo atrapó desde pequeño y el desafío de construir pequeño ha sido mucho más que el hobbie de su vida. Un hombre que hace barcos a escala.

McLaren Elva 1965, la hazaña de un gigante

Leer mas

Ya en los años 60 la marca tuvo un modelo de este nombre McLaren Elva 1965 ¿qué tal era? ¿cuál fue su historia?

El nuevo Audi A3 Sportback se encamina a Ginebra

Leer mas

La cuarta generación del Audi A3 Sportback contará con múltiples mejoras y dispositivos para garantizar su estabilidad y dinamismo en la carretera.

Renacer de los globos aerostáticos en Cuba

Leer mas

Los globos aerostáticos en Cuba son conocidos desde hace siglos, Matías Pérez fue ejemplo. Hoy en Cuba está renaciendo el interés por ellos, como en el mundo.

¡Magnifico! Así luce este Buick Convertible 1940

Leer mas

Con apenas 21 años, Ardenis García es propietario de uno de los autos más singulares de La Habana: un Buick Convertible 1940. Esta es la historia.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias