Mostrar Boletín

2020-02-24
Edición No: 679

Una publicación del Grupo Excelencias

LAMA Cuba convoca a su Campeonato Nacional de Moto-Turismo

Leer mas

En conversación con Excelencias del Motor, el vicepresidente nacional de LAMA Cuba adelanta sobre el evento que la asociación de motociclismo desarrollará esta semana en Matanzas.

Memorias del Motor: del 24 de Febrero al 1 de Marzo

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles sobre el HMHS Britannic, la nave gemela del RMS Titanic, Peter Revson y Mario Andretti.

Chevrolet Trailblazer 2021, para andar los caminos del Sur.

Leer mas

El Chevrolet Trailblazer 2021 saldrá en la primavera de este 2020. Por sus características, el nuevo SUV de GMC seguro será protagonista en Latinoamérica.

Singapore Airlines, testigo vivo del inicio y fin del Airbus A380

Leer mas

La aerolínea Singapore Airlines (SIA) fue clave para el desarrollo del super-gigante Airbus A380, y ha tenido participación a lo largo de su historia desde el inicio hasta el fin.

Volkswagen T-Roc Cabrio: un SUV para conducir a cielo abierto

Leer mas

El primer SUV descapotable de la marca alemana, el Volkswagen T-Roc Cabrio, llega con lo último en conectividad e infoentretenimiento, y con dos motores de gasolina.

Varadero, café racer de los harlistas cubanos

Leer mas

Desde hace nueve años, Varadero tiene otro atractivo peculiar como destino turístico cada segundo fin de semana de febrero, cuando todo el lugar pareciera devenir en un autóctono Café Racer de los harlistas cubanos y extranjeros.

El SEAT Tarraco se pone el mono deportivo con las siglas FR

Leer mas

El SUV más grande de la marca española, el SEAT Tarraco, tendrá un nuevo tope de gama con un diseño más sofisticado y atlético, a la par de otras mejoras en el interior.

El Tren Maya

Leer mas

El Tren Maya es un singular megaproyecto ferroviario mexicano de casi 1 500 km para la península de Yucatán, que comenzará a prestar servicios en 2024.

Lujo ecológico: Sinot Aqua, el primer yate de hidrógeno

Leer mas

El Sinot Aqua es el primer yate de hidrógeno del mundo. En él no solo la tecnología es espectacular: tiene una piscina que termina en cascada al mar, helipuerto, spa y gimnasio.

Álvaro de Marichalar y la vuelta al mundo en moto acuática

Leer mas

El aventurero Álvaro de Marichalar ya navega el Caribe en su moto acuática, luego de cruzar el Atlántico como parte de su intención de circunnavegar el mundo.

La Torrot Muvi protagoniza un servicio de motos compartidas en EE.UU.

Leer mas

El modelo Torrot Muvi ahora ha cruzado el Atlántico para empezar a ofrecer servicios de motos compartidas en EE. UU., específicamente Miami. El modelo parece —y se llama— Motoabeja.

370 km en un Nissan LEAF, el trayecto más largo de un auto autónomo

Leer mas

Los coches ya manejan solo y este Nissan LEAF ha logrado 370 km, lo que se considera el trayecto más largo de un auto autónomo hasta la fecha, y el más complejo también.

Misterios del Metro De Moscú (3): historias para todos los gustos

Leer mas

Con sus lujosos decorados y estilos arquitectónicos, el también conocido como Metropolitano es notable por las historias que cobija, para todos los gustos. Seguimos con los misterios del Metro de Moscú.

Taller Los Primos y sus nuevas razones

Leer mas

El Taller Los Primos, especializado en mecánica de autos Peugeot y Citroën, tiene ahora novedades que atrapan: estrenan local, servicios, equipos y retos para continuar.

Mercedes W11 de Lewis Hamilton: para romper récord de Schumacher

Leer mas

Justo cuando arrancan las presentaciones de Fórmula 1, aparece el nuevo Mercedes W11 de Lewis Hamilton, con el que se espera romper todos los récords de Michael Schumacher.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias