Mostrar Boletín

2020-03-02
Edición No: 680

Una publicación del Grupo Excelencias

Motos eléctricas solidarias y manos de CeDA

Leer mas

Una jornada de cuidado y protección de los animales protagonizó el Club Motos Eléctricas Cuba (MEC), que colaboraron en las acciones diarias del grupo de voluntarios CeDA (Cubanos en Defensa de los Animales).

Memorias del Motor: del 2 al 8 de marzo

Leer mas

Memorias del Motor detalla sobre la primera mujer del mundo en recibir la licencia de piloto, Walter Röhrl, el aeropuerto Charles de Gaulle y mucho más.

El Kia Seltos 2020 ya rueda por Suramérica

Leer mas

Desde la India, llamada a convertirse en principal mercado automotriz del mundo en pocos años, se produce el Kia Seltos 2020, un modelo de clara vocación latina.

La nueva ala del B-777-9

Leer mas

Luego de una gran expectativa, el B-777-9 se remontó a los cielos, en el primer vuelo de prueba se pudieron corroborar los beneficios que ofrece el nuevo diseño.

El Skoda Octavia iV híbrido se enchufa también al Salón de Ginebra

Leer mas

El Skoda Octavia iV, variante de la berlina checa, presenta el primer sistema híbrido enchufable de la gama Skoda RS, con una autonomía de hasta 55 kilómetros.

Rally Lama 2020: Rueda por más

Leer mas

El X Rally LAMA 2020 resalta el valor de nuestro patrimonio histórico cultural y da muestras de amor y solidaridad humana.

Los drakkars, la amenaza vikinga

Leer mas

Los drakkars fueron los barcos que llevaron a los vikingos en sus saqueos y exploraciones por gran parte del mundo varios cientos de años antes de que de Colón cruzara el Atlántico.

Mecánicos cubanos, restauración total de un FIAT 125 1974 (V)

Leer mas

El FIAT 125 1974 está casi listo para regresar al uso diario. Luego de repasar cada sistema, llega el momento de los pequeños detalles, a menudo los más visibles.

¿Por qué hay Trenes Fantasmas en el Reino Unido?

Leer mas

En el Reino Unido podrás encontrar trenes fantasmas que van de una ciudad a otra con los vagones completamente vacíos. ¿Por qué es tan común hallarlos allí?

X Rally Lama 2020

Leer mas

No es un motivo cualquiera… es el X Rally Lama 2020 la justificación para viajar, desde este 24 de febrero, hasta la Ciénaga de Zapata, Matanzas.

Subastan réplica de la Harley-Davidson Capitán América de Easy Rider

Leer mas

A inicios de marzo irá a puja una réplica de la emblemática Harley-Davidson Capitán América, una protagonista más de la mítica película de 1969 Easy Rider.

Ya rueda el X Rally LAMA 2020

Leer mas

Una nueva jornada del X Rally LAMA 2020. La pasión invade este encuentro de hermanos para un recorrido por la historia y la cultura.

Skoda Enyaq: ¿un SUV eléctrico para la cuadra checa?

Leer mas

Skoda planea iniciar la producción de este nuevo modelo a finales de año: el Skoda Enyaq, para lo que podría aprovechar varios elementos del concept Vison E.

Enamorados del motor cuentan su historia (II)

Leer mas

Como anunciamos, les compartimos otras historias de enamorados del motor que participaron en nuestro concurso en Facebook a propósito del Día del Amor y la Amistad. ¡Disfrútelas!

Chevrolet Corvette, el deportivo americano

Leer mas

El primer auto deportivo americano fabricado en serie es el Chevrolet Corvette, el cual continúa en producción tras 67 años y ocho generaciones.

Álvaro de Marichalar: “Recalar en Cuba significa honrar a nuestros antepasados comunes”

Leer mas

Cuba será el próximo país del itinerario del español Álvaro de Marichalar en su aventura de circunnavegar el mundo en moto acuática y en exclusiva, nos comparte las expectativas con su visita a la Mayor de las Antillas.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias