Mostrar Boletín

2020-03-09
Edición No: 681

Una publicación del Grupo Excelencias

El clima retiene a Numancia en Varadero

Leer mas

El clima actual en el Caribe, conlleva al español Álvaro de Marichalar a recalar con su moto acuática Numancia en Varadero en medio de situaciones de riesgo. En su bitácora de viaje nos cuenta, en exclusiva, los detalles del trayecto Cayo Guillermo a Matanzas bordeando la costa norte cubana.

Memorias del Motor: del 9 al 15 de marzo

Leer mas

Memorias del Motor detalla sobre el primer automóvil que circula en Venezuela, John Surtees, y la primera edición de las 12 Horas de Sebring.

Cuba de Aviación y Air France: mujeres en el aire

Leer mas

Este 8 de marzo, Air France escogió a La Habana como destino para su tradicional viaje tripulado solo por mujeres, y Cubana de Aviación se sumó a la iniciativa.

Proyecto C2 Horizon, la hazaña global de Chrysler

Leer mas

Chrysler tuvo recurrentes coqueteos con la quiebra. En los años 70 vivió una de esas convulsiones y, entre los esfuerzos para salvarse, nació el Proyecto C2 Horizon.

El futuro de SEAT, según Luca de Meo

Leer mas

El expresidente de la firma española aseguró que el éxito acompañará el futuro de SEAT en 2020, gracias al buen hacer de su equipo y a sus innovadores proyectos.

Álvaro de Marichalar navega en su moto acuática por la costa norte de Cuba

Leer mas

Como parte de su intención de reeditar la Primera Circunnavegación del mundo, el español Álvaro de Marichalar ya navega en su moto acuática por la costa norte de Cuba, tocando tierra en Baracoa, Guardalavaca y Cayo Guillermo.

El Audi Q3 crece en pos de una mayor funcionalidad

Leer mas

El modelo de los cuatro aros Audi Q3 adopta la plataforma modular MQB para estirar su longitud 10 centímetros, estar mejor proporcionado y ser más espacioso.

Bugatti, otra vez el más rápido del mundo

Leer mas

Para celebrar su 110 Aniversario, Bugatti retomó el cetro del auto más rápido del mundo con su modelo Chiron Súper Spot 300+.

La flota mambisa (Parte 1)

Leer mas

Las Guerras de Independencia de Cuba también poseen un apartado naval, mucho menos conocido que las emblemáticas cargas al machete. Aquí le presentamos una reseña de la flota mambisa.

Triumph Toledo 1970, pura estrategia

Leer mas

El Triumph Toledo 1970 llegó para mantener las ventas en un sector del mercado difícil. Tuvo el mérito de lograrlo, ofreciendo menos que su antecesor.

Morgan Plus Four: parece un clásico pero no lo es

Leer mas

Con una presentación singular, por carretera de Suiza a Reino Unido, el Morgan Plus Four luce más menos el mismo diseño de hace 60 años, pero esconde una potencia de 258 CV.

Fórmula 1: calendario y equipos de la temporada 2020

Leer mas

Con el próximo inicio de la temporada 2020 de Fórmula 1, le presentamos el calendarios y los equipos que se presentarán este año, el último de esta era del conocido deporte a motor.

MOTOGP: calendario y equipos de la temporada 2020

Leer mas

Con el próximo inicio de la temporada 2020, le presentamos el calendario y los equipos que se presentarán este año en el Campeonato Mundial de MOTOGP.

CRV, una cooperativa de calidad

Leer mas

La Cooperativa Reconstructora de Vehículos (CRV) ha sido la primera de su tipo en alcanzar la certificación de calidad, nacional e internacional, norma NC ISO: 9001 del 2015.

De Sevilla a Baracoa en moto acuática, llega De Marichalar a Cuba

Leer mas

El español Álvaro de Marichalar arriba a Cuba por Baracoa desandando las aguas del mundo en su moto acuática para reeditar la Primera Circunnavegación. Atraviesa con éxito el Paso de los Vientos.

Un X Rally LAMA 2020 de excelencia

Leer mas

De excelencia se catalogó este X Rally LAMA 2020: una rodada que puso en alto el amor por sano esparcimiento, el motociclismo y el ser humano.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias