Mostrar Boletín

2020-03-16
Edición No: 682

Una publicación del Grupo Excelencias

COVID-19 en Cuba: medidas para un transporte seguro

Leer mas

La Habana se prepara para evitar la propagación del coronavirus y el COVID-19. La higienización del transporte público es una medida vital.

Memorias del Motor: del 16 al 22 de marzo

Leer mas

Memorias del Motor detalla sobre Gottlieb Daimler, el primer avión autopropulsado más pesado que el aire, el tres veces campeón Ayrton Senna y mucho más.

Honda City 2020, a la medida para Latinoamérica.

Leer mas

El Honda City 2020 está “pintado” para Latinoamérica. Ahora es más grande, más atractivo y su motor turbo lo dispara como un rayo. ¡Y ofrece 23 km/l!

Un año después, el B-737 MAX-8 sigue en tierra

Leer mas

El 9 de marzo del 2019 ocurrió el lamentable accidente del B-737 MAX-8 de Ethiopian Airlines, causa principal para poner en tierra todas las aeronaves del tipo.

Skoda y su gama ECO: Verde que te quiero verde

Leer mas

La marca checa Skoda alista una oferta de electromovilidad disponible para cada segmento del mercado. Le presentamos ahora su gama ECO. Conozcámosla.

MERCURY

Leer mas

Con el nombre del dios romano de la velocidad y el comercio, Mercurio (Mercury), cuya figura fue su primer logo, la marca se fundó en 1937 por Edsel Ford.

¿Gacelas(GAZelles) corriendo por La Habana?

Leer mas

Durante un año, la capital ha visto la presencia de taxis ruteros que usando el acronímico de su fabricante junto a un pequeño sufijo, nos muestran unas GAZelles capaces de llegar a cualquier punto del extenso territorio habanero.

La flota mambisa (Parte 2)

Leer mas

Las Guerras de Independencia de Cuba también poseen un apartado naval, mucho menos conocido que las emblemáticas cargas al machete. Aquí le presentamos una reseña de la flota mambisa.

CZ-JAWA: recorriendo Cuba y Europa.

Leer mas

El Club de motocicletas CZ-Jawa de Cuba se reunió para celebrar la hermandad junto al club S JAWOU NA CESTÁCH de la República Checa.

Descargue ya Excelencias del Motor 83

Leer mas

Está disponible en nuestra página web Excelencias del Motor 83, descargue el PDF para que se entere de todas las novedades que trae la revista en su 14 aniversario.

Superbikes y Moto E: equipos y pilotos para el Campeonato 2020

Leer mas

Con el inicio de la temporada de 2020 de los Campeonatos de Superbikes y Moto E, Excelencias del Motor le resume los equipos y pilotos de este año.

Álvaro de Marichalar: La Habana y la primera circunnavegación con 500 motivos en el mar

Leer mas

El navegante español Álvaro de Marichalar arriba a La Habana en su moto acuática para saludar el aniversario 500 de la capital cubana y de la Primera Circunnavegación del mundo.

Las mujeres al volante de autos clásicos

Leer mas

A propósito del Día Internacional de la Mujer, el Club de Autos Clásicos A lo cubano celebró su reunión mensual con el protagonismo de las copilotos de sus vehículos.

Nuevos ómnibus Mercedes-Benz en Cuba

Leer mas

La Empresa MCV Comercial S.A. (Distribuidor Autorizado de Mercedes-Benz en Cuba) entregó a la Unión Cuba-Petróleo (CUPET), a través de su Importadora ABAPET, 20 nuevos Ómnibus Mercedes-Benz destinados al transporte de trabajadores.

Misterios del Metro de Moscú: fantasmas y hallazgos inexplicables (Final)

Leer mas

Los fantasmas y hallazgos inexplicables son parte de los Misterios del Metro de Moscú. Se habla de espectros que merodean por sus estaciones y túneles.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias