Mostrar Boletín

2020-03-23
Edición No: 683

Una publicación del Grupo Excelencias

Superación a futuro, Excelencias del Motor presenta su número 83

Leer mas

En una cita casi íntima, Excelencias del Motor anunció las novedades que llegarán en los próximos tiempos y presentó el número 83 de su edición impresa.

Memorias del Motor: del 23 al 29 de marzo

Leer mas

Memorias del Motor detalla sobre la patente de los Hermanos Wright para su invención del aeroplano de ala fija, el primer motor diésel de dos tiempos y más.

Subaru Justy I, un viejo amigo del Sur

Leer mas

El Subaru Justy I fue muy popular en Latinoamérica, allá en los años 80. Con él, Excelencias del Motor propone una mirada al Sur sin fríos conceptos, más cerca del corazón.

Cuatro gigantes de British Airways en La Habana

Leer mas

British Airways: En medio de las afectaciones provocadas por el Covid-19 y del golpe sufrido por las líneas aéreas dada las cancelaciones de vuelos, lo vivido en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana reviste gran trascendencia.

Audi quattro: cuatro décadas de innovación en cuatro ruedas

Leer mas

Desde 1980, AUDI(Audi quattro) la firma de los cuatro aros ha perfeccionado un sistema de tracción total que garantiza la estabilidad y el confort de sus vehículos.

Precaución al volante frente al coronavirus

Leer mas

Varios choferes de la Agencia de Taxis No. 9 les dan un tratamiento diferente a sus carros y cumplen las orientaciones frente al coronavirus.

Los americanos Kenworth

Leer mas

Los Kenworth son diferentes a los europeos o asiáticos, tienen cierto ´glamour´ que los identifica, tales como sus cromos y colores, confort y potencia.

Geely Icon: ¡el coronavirus fuera!

Leer mas

El Geely Icon ofrece lo que hoy ningún gobierno o institución en el mundo se atreve a insinuar: mantenerte a salvo del coronavirus gracias a su filtro a prueba de virus.

Premios Memoria Viva, para reconocer la historia del motor en Cuba

Leer mas

El Proyecto Cultural “Amigos de Fangio” retoma su peña habitual con una nueva iniciativa: los Premios Memoria Viva para reconocer la historia y conservación de autos y motos clásicas en Cuba.

El Club MEC celebra su primer aniversario en las Terrazas

Leer mas

El equipo Excelencias del Motor llego hasta las Terrazas, para junto al Club Motos Eléctricas Cuba (Club MEC) celebrar su primer aniversario.

La Odisea del MS Braemar en tiempos de coronavirus

Leer mas

Con todos los protocolos de seguridad activos, atracó en el Mariel el crucero MS Braemar con al menos cinco casos diagnosticados de coronavirus para su repatriación a Reino Unido.

EL STANLEY-STEAMER, JOYA DEL VAPOR

Leer mas

El más conocido de los productores de autos a vapor y que por mas años enfrentó a los de combustión interna, fue el Stanley-Steamer, (1897-1924) que entre 1899 y 1905 superó en ventas a los demás autos a gasolina.

Gottlieb W. Daimler

Leer mas

Aunque la armería y la fabricación de armas fue su primera vocación, Gottlieb W. Daimler trascendió como uno de los precursores de la industria automotriz universal.

Refuerzan vigilancia aérea y marítima frente al coronavirus en Cuba

Leer mas

Puntos fronterizos se preparan frente al coronavirus en Cuba. Los puertos marítimos de Isla de la Juventud y el aeropuerto de Holguín son ejemplos.

Ómnibus Nacionales en Sancti Spíritus intensifica los controles frente al coronavirus

Leer mas

Ante la presencia del nuevo coronavirus, la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales de Sancti Spíritus adoptó medidas de control que se aplican donde se reciben o embarcan pasajeros que viajan en carros Yutong.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias