Mostrar Boletín

2020-03-30
Edición No: 684

Una publicación del Grupo Excelencias

Nissan Pathfinder 1986, para siempre encontrar el camino.

Leer mas

Guido Iglesias es un amigo de toda la vida, de los que nunca están lejos y siempre queremos. Físico con criterio, y mejor profesor, me enseñó en el bachillerato los rudimentos de física, que luego tanto aplicaría en la universidad y en la vida. Sin ser un apasionado de los autos, eran una herramienta utilísima –junto a Stars Wars o Saturday Night Fever- en cada clase. ¿su preferido?, el Nissan Pathfinder.

Memorias del Motor: del 30 de marzo al 5 de abril

Leer mas

Memorias del Motor detalla sobre la estación ferroviaria de Las Delicias, Walter Chrysler y la inauguración del túnel del Simplón y mucho más.

Red Bull da un paso adelante para el 2020

Leer mas

La marca austriaca Red Bull implementó nuevos cambios en sus bólidos para dar el gran salto a la cumbre de la categoría reina del automovilismo.

La pandemia del Covid-19 y la industria aeroespacial

Leer mas

A causa de la pandemia del Covid-19, algunas fábricas de aeronaves han detenido su producción mientras otras aportan soluciones a la crisis. Airbus y Embraer marcan la pauta.

Audi mantiene el impulso hacia la movilidad eléctrica

Leer mas

Tras incrementar sus ventas en 2019 pese a la contracción de la demanda, Audi planea lanzar al mercado cinco modelos 100% eléctricos y 12 híbridos en 2020.

Curtiss Zeus Radial V8

Leer mas

La moto eléctrica Curtiss Zeus Radial V8 trae a la memoria el récord de velocidad impuesto por Glenn Curtiss hace ahora 113 años.

Conocimos al grupo de FIAT 126 de Cuba

Leer mas

Antes del llamado a quedarnos en casa, nació en la capital cubana, La Habana, un grupo de auto clásicos singulares, los llamados Polaquitos: FIAT 126 de Cuba.

Kia Sonet Concept: apuntando al sur

Leer mas

Desde la India, Hyundai-Kia anuncia el SUV Kia Sonet Concept, que será el más pequeño de la compañía y nos parece perfecto para Latinoamérica. ¿Lo veremos aquí?

La Odisea de los cruceros y el coronavirus

Leer mas

Varios son los barcos que se han quedado varados en todo el mundo desde que se agravó la situación por la pandemia. En el caso de los cruceros y el coronavirus, han sido verdaderas odiseas.

Filtradas las futuras gamas Toyota y Lexus

Leer mas

En los próximos cuatro años se presentaran las futuras gamas Toyota y Lexus, con novedades que valen la pena ver. Pues eso modelos se han filtrado y esto es lo que sabemos.

Implementa Cuba medidas de transporte frente a la COVID-19

Leer mas

Para evitar la expansión del coronavirus en Cuba se han implementado medidas de transporte frente a la COVID-19, que se mantendrán actualizando según la situación.

Volkswagen jubila uno de sus motores más veteranos en favor del 2.0 TDI EVO

Leer mas

El motor 1.6 turbodiésel del Grupo Volkswagen pasará a mejor vida en favor del nuevo 2.0 TDI EVO, que ya se ha incluido en los nuevos efectivos compactos del grupo germano.

Volkswagen ID.4: Démosle la bienvenida al primer SUV eléctrico del gigante alemán

Leer mas

La marca teutona alista el lanzamiento de este SUV para este año, Volkswagen ID.4, siguiendo los pasos del compacto ID.3 que estrenará su nueva familia “cero emisiones”.

EL METRO DE BUDAPEST.

Leer mas

Metro de Budapest: El primero en construirse en la Europa Continental, fué el que mas demoró en hacer una segunda línea que lo convirtiera en un real sistema de transporte en la capital Húngara.

KTM 890 Duke R 2020

Leer mas

La naked de media cilindrada, KTM 890 Duke R, llega con buena potencia e interesante tecnología de ayuda a la conducción.

Subastan cuadro de un Porsche 911 como donación contra el coronavirus

Leer mas

El pintor español Manu Campa dona el cuadro de un Porshe 911, leitmotiv de sus recuentes obras, para subastarlo y utilizar las ganancias en la lucha contra el coronavirus.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias